El exitoso juego independiente Bloodstained: Ritual of the Night logra funcionar de manera excepcional en Xbox One X tanto en rendimiento como en resolución.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mismo año 2019 estamos teniendo una gran cantidad de juegos que están rompiendo las barreras del éxito en poco tiempo, uno de estos es el esperado Bloodstained: Ritual of the Night, un juego independiente que se atrevió a lanzarse a kickstarter en 2015 y que fue recibido con los brazos abiertos por parte de toda la comunidad de jugadores.
Esto no ha cambiado en su momento del lanzamiento, pues Bloodstained: Ritual of the Night ya es uno de los juegos que más rápido se ha vendido de este año, siendo Nintendo Switch la consola donde más éxito ha tenido. Y la cosa no ha hecho más que empezar, pues al título aún le queda una gran cantidad de contenido por sacar de aquí en adelante.
Bloodstained: Ritual of the Night logra los 4K nativos
Pero si hay algo en lo que Xbox ha conseguido destacar desde 2017, es ser la consola en la que los juegos consiguen un mejor resultado de optimización, consiguiendo en muchos casos un rendimiento y gráficos por encima de la competencia.
Y en este caso no es diferente, pues según el análisis que ha realizado Digital Foundry en su canal de YouTube, Bloodstained: Ritual of the Night logra funcionar a una calidad visual de 4K de forma nativa en Xbox One X, mientras que en PS4 Pro se queda en los 1080p. Pero la cosa no termina en la resolución, el juego también consigue mantener una tasa de fotogramas por segundo alta y estable, consiguiendo los 60 fps de forma estable y todo ello con una gran cantidad de detalles en pantalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda es una gran noticia para todos aquellos que posean una Xbox One X y tengan Bloodstained: Ritual of the Night en el punto de mira, si no has visto mucho acerca de este genial título, recomendamos que pases por nuestro análisis para salir de dudas, pues estamos ante uno de esos juegos que se deberían probar al menos una vez.