Microsoft afirma que Project Scarlett será una auténtica monstruosidad a nivel técnico.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que en el pasado E3 se anunciará de manera oficial el desarrollo y fecha de lanzamiento de Project Scarlett no hemos parado de recibir nuevas informaciones alrededor de sus capacidades. Los menos curiosos saben que será una consola muy potente, muy por encima de lo visto en Xbox One X (la consola más potente de la historia) y para los más curiosos saben que Xbox Scarlett será una nueva bestia a nivel de especificaciones.
Sobre el poderío de esta nueva máquina ha hablado recientemente para Windows Central, Jason Ronald de Microsoft. En esta interesante entrevista podemos conocer algunos pequeños y sutiles detalles sobre lo que nos ofrecerá la consola en términos de potencia, en resumidas cuentas se está creando para ser un sistema realmente apabullante o como ha dicho Ronald, nos ofrecerá una “capacidad monstruosa”.
Project Scarlett ofrece unas capacidades monstruosas
Scarlett ha sido diseñada para eliminar los cuellos de botella en la medida de lo posible, en términos visuales y de fotogramas, Scarlett puede producir las mejores versiones posibles de juegos y sus capacidades monstruosas.
La cita superior resumen de manera precisa lo que podemos esperar de Scarlett, una consola que ofrezca las mejores versiones de los juegos, que no se “atragante” (cuellos de botella por CPU) máxima tasa de imágenes por segundo (60 imágenes por segundo mínimo) y una capacidad de procesamiento fuera de toda duda. Sin duda son declaraciones muy directas sobre lo que está creando Microsoft y el reto que tiene por delante con tales afirmaciones, pero viendo lo logrado con Xbox One X deberíamos esperar una consola a la altura.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Scarlett no estará disponible hasta finales del próximo año con fecha todavía por determinar, pero a estas alturas el Hardware que monta la consola está cerrado y solamente se pueden esperar pequeñas mejoras sin modificar lo ya confirmado. Si quieres conocer más detalles del Hardware de Xbox Scarlett te recomendamos que visites las impresiones de Digital Foundry a través del siguiente enlace.
¿Creéis que estará a la altura de estas afirmaciones?