Kate Dollarhyde, jefa de diseño narrativo en Obsidian, ha confirmado en twitter que el equipo prepara un nuevo RPG y necesita un director narrativo.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Obsidian está a solo unos meses de lanzar al mercado The Outer Worlds, su primer RPG de gran (o al menos media alta) factura de una IP propia en mucho tiempo. Sin embargo el estudio perteneciente a Microsoft desde finales del año pasado no se para, y hoy podemos confirmaros de forma totalmente oficial que preparan nuevo proyecto.
Nada menos que la jefa de diseño narrativo del estudio, Kate Dollarhyde ha confirmado en twitter que Obsidian trabaja ya en un nuevo RPG, y que se encuentran buscando algunas posiciones claves que cubrir para este proyecto. Concretamente Dollarhyde ha compartido la oferta para director narrativo de su nuevo juego, pero están también abiertas otras posiciones para el mismo.
Obsidian prepara probablemente una nueva ip
Aunque de producirse un lanzamiento exitoso de The Outer Worlds es bien probable que veamos una secuela en los próximos años, es poco probable que estas ofertas de empleo se refieran ya a su segunda parte. Leonard Boyarsky y Meghan Stark fueron los guionistas principales de The Outer Worlds y salvo una salida del estudio que todavía se desconoce, seguramente seguirían vinculados a la franquicia para su siguiente entrega.
Tampoco es probable que se trate de un nuevo Pillars of Eternity, saga que tiene también su propio equipo y que probablemente lo conservaría también para futuros títulos. ¿Cual será este misterioso nuevo juego? ¿Será una nueva ip o la resurrección de una antígua? No lo sabemos, pero lamentablemente auguramos que tardaremos bastante más en descubrir su nombre que lo que vimos en The Outer Worlds.