SEGA anuncia el lanzamiento de SolSeraph, título que sucederá espiritualmente a ActRaiser. En SolSeraph encarnaremos el papel del ángel Helios, quien será el encargado de defender a la humanidad frente a los demonios.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de hoy SEGA ha anunciado un nuevo juego que seguro tocará el lado más nostálgico de muchos. Con un tráiler de presentación, llega SolSeraph, un título que mezcla plataformas y estrategia que viene a suceder al mítico ActRaiser.
El lanzamiento de SolSeraph está previsto para el próximo 7 de julio, por lo que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Además, el precio no podría ser más atractivo, ya que rondará los 15 euros en todas las plataformas: Xbox One, PC, Nintendo Switch y PS4.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
SolSeraph la unión definitiva de estrategia y plataformas
Como ya ocurriera con ActRaiser, SolSeraph regresa al concepto de unión entre los juegos de plataforma clásicos y un híbrido entre tower defense y city builders de toda la vida. Así, en SolSeraph tendremos fases en las que saltaremos, lucharemos y recorreremos niveles en un plataformeo clásico, mientras que en otras ocasiones armaremos nuestras defensas en mapas cuadriculados para enfrentarnos al asedio de nuestros enemigos.
La historia de SolSeraph nos pondrá en la piel del Caballero del Alba Helios, un ángel que desempeña el papel de guardían de la humanidad. Así, Helios tendrá la tarea de construir nuevos asentamientos para los seres humanos, armar sus defensas para enfrentarse al asedio de los demonios – esta será la parte tower defense – y por supuesto, enfrentarse y destruir personalmente a esos enemigos que quieren acabar con las ciudades – la parte plataformera del título.
En el principio solo había caos…
…Hasta que un día, el Padre del Cielo y la Madre de la Tierra expulsaron al caos y crearon el mundo. Hicieron las estrellas y el sol y las aguas y la tierra. Y luego hicieron plantas y animales y, finalmente, su creación favorita: la humanidad. Cuando terminaron, dejaron el mundo para que pudiera crecer libremente por sí solo.
Pero los dioses jóvenes eran arrogantes y crueles, por lo que atormentaron a la humanidad con incendios, tormentas e inundaciones, hasta que todas las tribus se dispersaron por la tierra, luchando por sobrevivir. Pero Helios, el Caballero de la Aurora, el hijo de Dios y el hombre, ha acudido en ayuda de la humanidad.
En cuanto tengamos más detalles sobre SolSeraph, os traeremos toda la información.