El Jefe Maestro calzará una nueva armadura en Halo Infinite, y estos detalles del tráiler no dejan lugar a dudas. Os lo contamos con detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite es uno de los juegos que más espera la comunidad de Xbox tanto en consolas como en PC. Esta nueva entrega que asegura continuar con la saga del Reclamador, y seguirá justo tras los eventos de Halo 5: Guardians. Ese aire añejo ha hecho que los fans más nostálgicos vuelvan a mirar a esta nueva entrega con otros ojos.
Hasta la fecha, lo que más llamaba la atención era la armadura, que todo el mundo reconoció al instante: “¡Es la armadura clásica!” espetaban las voces que vieron el primer tráiler. Pero este E3 2019 343 Industries nos sacaba de dudas desvelando material dentro del tráiler que no ha pasado desapercibido para los fans más dedicados.
En Halo Infinite estamos ante una nueva armadura
Gracias al canal de Blood, un canal que por cierto recomiendo a todo el mundo que se suscriba, podemos conocer detalles de esta armadura. Estamos hablando de que según el vídeo, la última modificación de este nuevo equipamiento lo realizó la Doctora Halsey, y además cuenta con la colaboración de los que estuvieron al cargo del proyecto MJOLNIR. Esta versión de la armadura, según muestra el tráiler, corresponde a la tercera generación, siendo la que el Jefe porta en Halo 5: Guardians una armadura de segunda generación.
Según los detalles que podemos ver, esta nueva armadura cuenta con espacios dedicados para propulsores, algo que la que de lo que carecía la armadura que John usaba en Halo 3; además es más robusta y pesada. Incorpora elementos como los que vimos en Halo Legends, ese 177 grabado en el pecho es una más que buena señal.
Además no va equipada con ninguna Inteligencia Artificial, en su lugar, parece que la ranura que inserta el Jefe Maestro lleva una especie de arma de contención que tendremos que ver más adelante. Pero todo apunta a que está diseñada para evitar intrusiones, si las IA se han revelado, es fácil que puedan manipular armaduras y por ello estos dispositivos de contención tienen todo el sentido.
A diferencia de lo que se venía pensando con respecto a este chip que muestra el Jefe, no parece que estemos hablando de Cortana ya que el número de identificación de nuestra IA favorita es
CTN 0452-9 y en este chip marca CTN 0453-0.