Mejores texturas, detalles de objetos, más cantidad de polígonos... Digital Foundry ha analizado el tráiler de Halo Infinite con resultados muy satisfactorios.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque aún queda mucho para saber cómo se desenvolverá Halo Infinite en Project Scarlett, los chicos de Digital Foundry ya están trabajando en analizar las mejoras gráficas que el juego ofrecerá con respecto a juegos de esta generación. Hoy mismo han publicado un video en el que han intentado desgranar todo el trabajo del nuevo motor Slipspace del que el juego hace gala.
Aunque son conscientes de que lo que analizan no deja de ser un tráiler, han sabido encontrar mejoras importantes en Halo Infinite con respecto a su predecesor, Halo 5: Guardians, donde mantener los 60 fps era la prioridad y por ello, teniendo que adaptarse a una consola menos potente como Xbox One Fat, no tenía un desempeño gráfico rico en detalles y efectos.
Halo Infinite mantiene los 60 fps y mejora en muchos aspectos
Aunque Halo sigue sin mostrar los efectos de luces y sombras en el tráiler que se puede esperar en un salto gráfico importante, es evidente que hay bastantes cosas que han mejorado bastante. Sin ir mas lejos, las texturas que se aprecian en aspectos de la nave, la ropa del superviviente o la armadura del Jefe Maestro están a otro nivel.
La cantidad de polígonos se ha visto francamente aumentada, y en escenas como la del Jefe Maestro poniendose de pie en la nave se aprecian unas físicas en los objetos que lo rodean mucho mejor conseguidas. Técnicas como parallax occlusion mapping podrían estar usándose en Halo Infinite por primera vez, dando un acabado realista a las superficies de determinados objetos sin que el rendimiento se vea afectado.
En resumen, aunque se ven mejoras claras en Halo Infinite y parece que aún tiene que mejorar en otros aspectos, que esté a este nivel cuando aún falta más de un año para salir es digno de reseñar. Os dejamos el video completo de Digital Foundry para que juzgueis vosotros mismos el resultado:
Suscríbete al canal de GX en Youtube