Microsoft ha publicado nuevas actualizaciones del programa Xbox Insider en el anillo Alpha, Beta y Delta con nuevas correcciones que evitarán fallos con juegos.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el mes de junio se celebra la feria de videojuegos más importante a nivel mundial, el E3. Por supuesto, aunque toda la atención se vaya a los grandes (y no tan grandes) anuncios de cada una de las compañías, podemos ver en el resto de productos diferentes mejoras. Un ejemplo de esto es el sistema operativo de Xbox One, y más concretamente, el programa Insider para pruebas de las novedades que están por llegar.
Si hace poco disfrutamos de las novedades de mayo, esta vez le toca el turno a Alpha Beta y Delta de Insider con una nueva versión de Xbox One 1906. Esta actualización llegará en unas semanas con pequeñas mejoras que hacen la experiencia más acertada si cabe. Se trata de la versión 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_1906\18362.4043.190531-1540 y podrá descargarla todo aquel que lleve registrado al menos un año en el programa de pruebas de Microsoft y con un nivel 3 de Insider, que se obtiene mandando comentarios y completando encuestas.
Pequeñas correcciones llegan a Xbox One Insider
Errores corregidos
- Se ha solucionado un problema por el que no se muestran los DLC de los juegos al ir a Gestionar Juego.
- Soluciones menores en el Narrador.
- Mejoras en la localización del sistema.
Fallos conocidos
- Los auriculares no se asignan de forma automática a un perfil ni funcionan como deberían.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto al encender la consola.
Estas actualizaciones de Insider ya pueden probarse en las consolas que se encuentren inscritas. Para poder actualizar se requiere de conexión a Internet, y una vez que la instalemos podremos volver a utilizar la consola para las funciones en linea de los juegos (y de la propia consola).