Hunt: Showdown, el nuevo título de Crytek, celebra con un nuevo tráiler su llegada a Xbox One a través del programa Xbox Game Preview.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo dos semanas os anunciábamos la llegada a Xbox de Hunt: Showdown, el nuevo título de Crytek. El juego, que llegará en el programa Xbox Game Preview, da el salto a consola tras su aparición en PC en febrero del año pasado.
Hoy, desde Crytek han querido celebrar este acontecimiento con un nuevo tráiler en el que vemos lo que nos espera en Hunt: Showdown, un título que no dejará indifetente a nadie y tiene muchas papeletas para convertirse en un juego exitoso en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hunt: Showdown, caza… Y protege tu botín
En Hunt: Showdown tendremos como objetivo cazar a una serie de monstruos y criaturas que andan sueltos por los pantanos de Louisiana, por los que cobraremos jugosas recompensas y ganaremos experiencia para mejorar a nuestros personajes.
Eso sí, una vez realicemos la tarea, los demás jugadores podrán matarnos para quitarnos el botín que hemos conseguido, por lo que tendremos que defendernos de sus ataques para conservar nuestra recompensa… Y la vida. Así pues, Hunt: Showdown ofrecerá una experiencia tanto JcE como JcJ, sin duda un punto a favor del título.
La cosa no queda ahí, ya que morir no solo nos hará perder nuestro botín, sino que además nos veremos despojados de nuestro personaje y del equipamiento que llevaba consigo. Lo único que conservaremos será la experiencia que hayamos ido obteniendo, la cual se conserva en el llamado “linaje”, una reserva de personajes que nunca perderemos.
Por último, recordad que Hunt: Showdown llegará con el programa Xbox Game Preview, lo que significa que estará todavía en su fase Alpha o Beta, lejos del rendimiento que tendrá cuando esté completamente acabado.
Tú y tu compañero sois miembros de una sociedad de caza secreta que rastrea y mata criaturas. Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos. El error más pequeño te costará todo: tu recompensa, tu equipo, tu vida y tu alma.