Ubisoft no ha aguantado hasta el evento presencial de las finales de la Pro League y ya ha presentado a Warden, el nuevo agente de Rainbow Six Siege.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Rainbow Six Siege es todo un éxito nadie lo puede negar. El shooter táctico de Ubisoft ha conseguido cautivar a millones de jugadores y además se ha convertido en uno de los e-sports más seguido del panorama de los deportes electrónicos. De hecho, la final de la Pro League es este fin de semana, momento que aprovechará la desarrolladora gala para presentar la segunda temporada del Año 4: Operación Phantom Sight
En esta nueva temporada llegarán dos nuevos agentes al juego. Uno de ellos lo conocimos en el día de ayer, Nokk, el primer danés del juego, de tipo anfibio. Y, aunque parece que no conoceríamos al segundo operario hasta que fuera anunciado en el evento, Ubisoft ha lanzado un breve teaser presentando a Warden. Eso sí, todas su habilidades y toda la información de la nueva temporada de Rainbow Six Siege será revelada a lo largo del fin de semana. Aún nos queda mucho por descubrir de Nokk y Warden.
Warden es la unión perfecta entre organización e improvisación
Collin “Warden” McKinley, natural de Kentucky, cuenta con una carreta de más de 30 años como escolta en el servicio secreto. Entre sus logros está la demostración de habilidad cuando protegió al secretario de estado durante un ataque donde los enemigos superaron cualquier protocolo de defensa y preventivo. Tras este incidente, a Warden se le ocurrió la ideal del prototipo del dispositivo que lleva: las Gafas Inteligentes, con lo que puede ver lo que la mayoría no puede.
Este nuevo agente de origen americano (confirmando así los rumores previos) será de tipo defensa, en contraposición de Nokk, el agente de tipo anfibio pensado para el ataque. Además, Warden es el primer agente que no va vestido con un traje táctico o militar, si no que en un fiel reflejo de su profesión (escolta y guardaespalda), este nuevo agente va con ropa formal, tal y como podemos observar en el tráiler que ha lanzado Ubisoft. En el campo de batalla, Warden hará uso de sus Gafas Inteligentes para ver donde otros no ven, además de un uso itensivo del humo. Combinando ambas, el nuevo operario natural de Kentacky podrá defender lo que se proponga.
Suscríbete al canal de GX en Youtube