Así erra Codename Kingdoms, el prototipo del Ryse original que iba a ser lanzado en Xbox 360.
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Justo hace un par de días os estuvimos hablando de Ryse: Son of Rome. El juego de Crytek para Xbox One fue una oportunidad para introducir una franquicia propia dentro del género hack & slash, pero el título no terminó de cuajar bien ni entre la masa de usuarios ni entre la prensa. Al final, el estudio, que era propietario de la IP, acabó por sacar el juego en PC con más o menos el mismo éxito.
El caso Ryse es curioso porque realmente era una IP concebida para el primer Kinect de Xbox 360, pero Microsoft y Crytek decidieron que con un poco más de mimo y tiempo sería mejor un juego para la que fuera “nueva generación” en aquel entonces. Así pues, en 2013 pudimos jugarlo con unos gráficos que aún a día de hoy seguirán siendo recordados.
El prototipo de Ryse en Xbox 360
Se ha filtrado en YouTube un prototipo del juego original para Xbox 360, de hecho podemos ver que el gameplay era bastante diferente a lo que hoy por hoy conocemos. Y sorprende el nivel de detalle para lo que realmente daba de si ya en la época la siempre excelente consola americana.
Lo cierto es que el concepto del juego en primera persona parecía interesante también, y el ir en algunas zonas acompañado también podría haber añadido un plus. Os dejamos con el gameplay de esta versión de Ryse, o Codename Kingdoms, como se le conoció inicialmente.
https://youtu.be/FYwvQtqiznc