El que fuera director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha anunciado hoy The Pegasus Dream Tour, un RPG que busca concienciar sobre los Juegos Paralímpicos.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha anunciado The Pegasus Dream Tour, un nuevo RPG japonés que quiere introducirse y concienciar al público juvenil sobre lo importante de los juegos paralímpicos. Lo ha anunciado en conjunción con el International Paralympic Committee.
Según cuentan des JP Games, el juego llegará a varias plataformas, incluidos los teléfonos móviles y forma parte de una estrategia para “aumentar la participación del mercado juvenil en los Juegos Paralímpicos”. JP Games es el estudio que fundó Tabata al salir de Square Enix y asegura que tendrán el juego listo para el 2020.
The Pegasus Dream Tour
Es un juego de rol deportivo completamente nuevo en el que los jugadores participan en los Juegos Paralímpicos virtuales que se celebran en una metrópolis de fantasía llamada Pegasus City. Despertarán habilidades especiales llamadas “Xtra Power” en un mundo alternativo basado en Juegos Paralímpicos y renderizado dinámicamente de una manera que solo los videojuegos pueden lograr.
El propio Tabata añadió lo siguiente:
Este no es solo un videojuego ordinario sobre deportes. JP GAMES va a representar plenamente las maravillas que son exclusivas de los deportes paralímpicos en este nuevo juego de rol, un género en el que destacamos.
Queremos contribuir al crecimiento futuro de los Juegos Paralímpicos, no solo como un evento deportivo, sino también como entretenimiento, con contenidos que esperamos tengan un valor duradero en el futuro.
Por el momento no tenemos material audiovisual sobre el juego, toca esperar para ver qué es lo que puede ofrecernos este título.