Microsoft no ve claro que Google Stadia pueda competir sin los contenidos que ofrece actualmente Xbox o el resto de plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunció Google Stadia muchos han sido los que han puesto en tela de juicio el potencial de la “consola” del gigante americano. El pasado 19 de marzo Google daba a conocer al mundo su nueva plataforma de juegos en streaming que debería llegar para poner las bases sobre las que se sustentará este modelo de negocio en los años venideros. Todo esto es la teoría, pero la realidad es que muchas compañías como Microsoft ya llevan años trabajando en el juego en la nube pero además acompañado de una serie de servicios y una cantidad abrumadora de juegos para todos los públicos.
Sobre el contenido y otras cuestiones ha hablado recientemente de Google Stadia ha hablado recientemente Mike Nichols, director de marketing de Xbox, el cual ha rodeado de dudas al futuro lanzamiento de la la plataforma del gigante de Mountain View. Para Nichols una plataforma en streaming debe ir acompañado de mucho y buen contenido algo de momento parece que palidece en la plataforma de Google.
La falta de videojuegos de Google Stadia
Los competidores emergentes como Google tienen una infraestructura en la nube, una comunidad como YouTube, pero no tienen el contenido.
Es innegable que actualmente y tras la demostración inicial del pasado 19 de marzo parece que Stadia está actualmente en una estado un poco precario y necesita de más apoyos y creaciones para sumar atractivo a la plataforma. También es cierto que Google tiene dinero como para ponerse al día en “poco” tiempo como está haciendo salvando las distancias Epic Games con su Store.
¿Veis a Google Stadia compitiendo en contenidos con Xbox a corto plazo?