Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Three Dots habla sobre la potencia de Xbox Sclarlett y otras consolas
Xbox Scarlett
Consolas

Three Dots habla sobre la potencia de Xbox Sclarlett y otras consolas

Pablo Oraa Lopezpor Pablo Oraa Lopez2 abril, 2019No hay comentarios

En una entrevista, Three Dots ha criticado ese interés en las especificaciones de las compañías y no tanto en hacer juegos diferentes que usen toda la potencia.

Más historias en la categoría Consolas

  • Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
  • Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
  • Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Desde hace un tiempo, vemos como las consolas han utilizado la potencia bruta que tienen, y que incluso hemos visto reflejada en más de un juego. El caso más reciente es el de Google Stadia, con sus 10.7 Teraflops que destacaron durante la presentación. Por supuesto, algunos estudios como Three Dots, que realizan Interpoint, no ven necesario este tipo de comparaciones, así lo han expresado en GamingBolt.

Por supuesto Google no ha sido la única, Microsoft durante la presentación Xbox One X destacó los 6 Teraflops, y según han indicado las últimas filtraciones, Xbox Scarlett no se quedará corta llegando a los 12.  Pero a fin de cuentas, esto no sirve de nada sin un buen catálogo que aproveche el dispositivo, como bien hacen notar.

Más juegos diferentes y menos interes en la potencia dicen en Three Dots

No creo que el número de teraflops sea algoen lo  que valga la pena centrarse. Quiero juegos buenos, no increíbles piezas de hardware. Espero que los grandes juegos AAA varíen más entre si.

Por supuesto, estas declaraciones son solo sobre una parte de la industria. Otro ejemplo que del que hablan es el del Crossplay, con sus más y sus menos Microsoft ha tratado de llevar la voz cantante, aunque Sony no quiera colaborar fácilmente.

Algunas tecnologías son un gran avance para los jugadores, pero las preocupaciones de cada compañía también se pueden entender. En mi opinión, para Sony es menos rentable que para Microsoft.

Si es la clave de la nueva generación, seguramente me quede en la actual.

En un mundo tan cambiante como el actual, pararse implica que te has quedado obsoleto, pero el avance como jugadores tienen que ser suficiente para que la sensación no sea mala de cara al público. Por ello, será interesante ver que ocurre con la nueva generación, y ver si el público estará de acuerdo con estas declaraciones o si, por el contrario, prefieren el rumbo que vemos en Google Stadia.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pablo Oraa Lopez
  • X (Twitter)

Desde pequeño con Nintendo y una Xbox para las grandes horas de juego. Si me tengo que quedar con un juego, Halo 3 conquistó mi corazón.


Entradas recomendadas

Doom Dark Ages Peso Xbox (1)

Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB

9 mayo, 2025
Xbox Juegos Ofertas

Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»

6 mayo, 2025
Xbox Series Consolas

Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox

24 abril, 2025
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX

RoboCop: Rogue City – Unfinished Business llega a Xbox el 17 de julio

24 abril, 2025




Últimos análisis
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
Últimos comentarios
  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • poweralpha2011 poweralpha2011 Espero que hayan corregidos el angel de la obscuridad simplemente era injugable en su momento

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • boxforever boxforever Es gratis para suscriptores de Prime Gaming. Normalmente, todos los meses se recibe al menos un juego gratuito de ellos, merece la pena.

    Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC ·  9 May, 2025

  • Little Uzi Little Uzi Diablos no se cuántas veces he caído ya en este truquito del título entro ilusionado solo para ver en letras gratis el si lo tendras PERO

    Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC ·  9 May, 2025

  • Yaudi Sandoval Yaudi Sandoval Cómo me molesta el "gratis" en el título pero la condición es PAGAR una suscripción.

    Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.