De los creadores de Until Dawn llegará en verano Dark Pictures Anthology: Man of Medan, la terrorífica aventura de un barco misterioso en mitad del océano.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Del estudio creador de Until Dawn, Supermassive Games, llegará Man of Medan, el primer título de la antología The Dark Pictures que se pondrá a la venta el próximo verano (con una fecha aún por determinar) para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este juego narrativo de terror será distribuido por Bandai Namco con doblaje en español, y ha sido la propia editora la encargada de publicar el nuevo diario de desarrollo que lleva por nombre “Una tumba acuosa”.
Este video que viene directo del estudio, se centra en la recreación de efectos de sonido y en la definición de las adversas condiciones climatológicas que se vivirán dentro del propio juego. Robert Craig, director artístico del juego, habla acerca de la dificultad de llevar a cabo un proyecto como este, al tratarse de un juego cuya aventura se desarrolla íntegramente en el mar. A continuación podéis verlo con subtítulos en español:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Man of Medan: Terror en mitad del océano
La historia que nos cuenta The Dark Pictures: Man of Medan es la de cuatro jóvenes que zarpan para realizar una aventura submarina con la intención de localizar unos restos de la Segunda Guerra Mundial. Todo va bien hasta que a medida que transcurre el día les sorprende una tormenta, tornando este viaje en algo mucho más siniestro.
Los jugadores podrán asumir el papel de cada uno de los cuatro protagonistas de The Dark Pictures: Man of Medan, además del capitán del barco, y todos ellos desde una perspectiva diferente. Deberemos explorar y descubrir los misterios que les rodean, siendo completamente regulables, con diversas tramas que se vincularán entre sí, distintos caminos y numerosos finales para que los jugadores puedan repetir la historia. De nuestras decisiones dependerá que todos vivan, mueran… o algo peor.