Chriss Caposella, jefe de marketing de Microsoft envía un memo a todos los empleados desautorizando las bromas por el día de los inocentes ameriicano.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿A quién no le ha pillado el día de los inocentes desprevenido alguna vez? Sobre todo si tenemos en cuenta que en las culturas latina y anglosajona ambos días no coinciden en el tiempo, más de uno nos hemos llevado un susto para darse cuenta minutos después de que se trataba solo de una inocentada.
Bien, pues podéis estar tranquilos respecto a Xbox porque este año se han puesto serios. No solo Xbox, sino toda la empresa ha decidido no gastar ninguna broma este año. Bueno, quizá no los trabajadores pero sí el departamento de marketing de Microsoft que no quiere que sus empleados y ninguna de sus divisiones tome por inocente al público este año.
Las bromas no son buenas para la imagen de la empresa
Según Chriss Capposella, jefe de marketing de Microsoft, las bromas de April Fools no son buenas para la imagen de la empresa, y pueden conducir a malentendidos. Así lo ha expresado en un memo enviado a todos los trabajadores del gigante de Redmond hoy, lo que incluye por supuesto a los de Xbox, pidiendo que no hagan públicas inocentadas relativas a la empresa.
Así que ya sabéis, este año nos quedaremos sin clippy dentro de Killer Instinct, y sin juegos locos lanzados sorpresivamente, o falsas filtraciones de la próxima Xbox. No podremos contar con Microsoft para bromear este año, y nos tendremos que consolar con el resto de la industria que al menos de momento no ha hecho pública su intención de prescindir de las bromas. No sabemos si este año a la división española le tocará evitar las bromas del día de los inocentes, pero en cualquier caso para eso tendremos que esperar aún unos meses. Puede que Microsoft lo reconsidere.