Rare, en medio de su fase de crecimiento emprendida hace algunos meses, empieza a contratar trabajadores para una sede en Londres.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rare, como algunos otros de los estudios de Xbox, está en fase de crecimiento, y lo está desde hace varios meses ya. A estas alturas hemos perdido la cuenta de cuantos equipos internos están dedicados en cuerpo y alma a Sea of Thieves, aunque sabemos que el estudio está ya con un nuevo proyecto desarrollando paralelamente al juego de piratas.
Por lo que parece en las últimas ofertas de trabajo publicadas por el estudio Rare estaría escogiendo trabajadores para una sede en Londres en vez de la localidad de Twycross, donde está su edificio principal.Algo nos dice que este nuevo equipo podría estar dedicado en exclusiva a su nuevo proyecto, o incluso a la conceptualización de un tercero. Los puestos a llenar son los de Artista de Efectos, Artista Técnico Senior, e Ingeniero Técnico.
La sede de Twycross está desbordada
El haberse extendido a Londres respondería a dos circunstancias, la primera es que su cuartel general está absolutamente desbordado. Rare ha más que duplicado al personal que creó Sea of Thieves, y en Twycross no cabe un alfiler. Por otra parte el fichaje de talentos en Londres ciudad es menos complejo que hacerlo a las afueras, aunque en las ofertas ya especifican que los candidatos deben estar dispuestos a viajar a Twycross varias veces al mes.
En Generación Xbox estamos encantados de que Microsoft esté apostando por Rare más que nunca, estudio que pasó unos años siendo muy cuestionados y que contra todo pronóstico parece estar recuperando la forma de sus mejores años gracias a Sea of Thieves.