Steven Kane, conocido sobre todo por The Closer, co-dirigirá la serie de Halo que prepara Showtime, junto al actual show runner Kyle Killen.
Más historias en la categoría Noticias
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
- Según Phil Spencer, Xbox sigue buscando nuevas adquisiciones de estudios
- Halo, Gears of War y DOOM podrían llegar a Call of Duty: Black Ops 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La serie que llevará la franquicia Halo a la pequeña pantalla es un proyecto extremadamente ambicioso. Halo es un elemento imperecedero de la cultura pop y se merece un producto cuidado. Ya os contamos que el show runner inicial Rupert Wyatt abandonó el proyecto antes de iniciarse el rodaje, porque le exigiría dedicación completa durante demasiado tiempo, solo para dar a luz a la primera temporada.
Seguramente por eso Showtime, la cadena de cable que está produciendo la serie, ha querido asegurar la producción añadiendo un segundo director (Steven Kane) a la misma, tras el fichaje de Kyle Killen que se puso al mando de la producción hace unas semanas, tras el abandono de Wyatt. Así lo informan medios especializados en el Showbiz como Hollywood Reporter.
De The Closer a Halo
Según las fuentes que maneja Hollywood Reporter, fue precisamente Killen quién recomendó abrir la posibilidad a contar con un co-creador de la serie que quiere dedicarse a labores de producción y escritura de guiones, mientras que sería Steven Kane conocido por su trabajo en The Closer quien se desplazase a Budapest para dirigir personalmente el rodaje de la serie.
Creemos que es una buena medida sin duda, teniendo en cuenta los motivos de renuncia del director inicial, y lo complicado que es llevar una serie desde dos continentes distintos, hecho que impediría a los implicados no solo llevar una vida normal sino también poder compaginar la serie con otros trabajos aunque estos fueran solo ocasionales. Hoy en día las series son auténticas super producciones que cuestan decenas de millones de dólares por temporada, y cuya elaboración es un proceso largo y complicado. Esperamos tener muy pronto grandes noticias acerca del proyecto que sigue previsto para rodaje este verano.