Dirt Rally 2.0 se suma a la creciente lista de títulos que se ven y se juegan mejor en Xbox One X. Os traemos la comparativa de Digital Foundry.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace apenas unas semanas que os mostramos nuestro análisis del último juego de rally que ha llegado a nuestras Xbox One: Dirt Rally 2.0 de la compañía Codemasters. Aunque en el mismo os hablamos de cómo se desempeñaba el juego en el aspecto gráfico, sabemos que muchos de nuestros lectores están interesados en los detalles más técnicos de este apartado.
Por esa razón, y para complementar toda la información que os hemos dado del juego, hoy os traemos la comparativa de Digital Foundry para uno de los mejores juegos de rally de los últimos años. Una de las conclusiones que se pueden sacar de este análisis técnico es que el juego va fenomenal en Xbox One X y Xbox One, manteniendo en ambas los 60 fps (aunque en Xbox One puede bajar a 50 fps).
Dirt Rally 2.0 se juega mejor en Xbox One X
La versión de Xbox One X alcanza una resolución de 3200×1800 de manera nativa (un paso por debajo del 4k nativo, el llamado QHD+) y llega a los 4K reescalados, manteniendo los 60 fps según afirma el personal de Digital Foundry, mientras que PS4 pro se queda en los 1080p, al igual que la PS4 básica. Xbox One S se queda en los 900p, aunque es capaz de reescalar a los 1080p.
Además, el motion blur parece que funciona bastante bien, a diferencia de como se veía en la comparativa de Anthem. Las texturas se ven muy similar en todas las consolas, aunque en la versión de Xbox One X los efectos de luces y sombras son superiores.
Os dejamos a continuación el análisis completo de Digital Foundry por si os quedan algunas dudas o queréis comprobar por vosotros mismos el desempeño de Xbox One S y Xbox One X:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dirt Rally 2.0 ya está disponible tanto en formato físico como en formato digital.