Un nuevo trailer de The Sinking City, el juego de Frogware inspirado en el universo de Lovecraft, promete no llevar de la mano al jugador.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lovecraft está de moda. Afortunadamente para los fans en los últimos meses hemos visto como unos cuantos juegos basados en sus relatos llegaban a nuestra consola. Desde el notable Call of Cthulhu, al más irregular Achtung Cthulhu Tactics. Sin embargo el que parece ser la joya de la corona, y seguramente el más ambicioso de todos aún está por llegar. The Sinking City, llegará en marzo.
El título desarrollado por Frogware es una aventura detectivesca en la que nos pondremos a los mandos de Charles Reed, veterano de guerra que se traslada a la misteriosa localidad de Oakmonton en busca de una cura pasa su demencia derivada del trauma de la guerra. En Oakmonton nos enfrentaremos a una ciudad llena de secretos y traiciones, donde deberemos usar toda nuestra astucia para encontrar la verdad.
The Sinking City es una experiencia no guiada
The Sinking City aspira a meternos verdaderamente en la piel de un detective, y por eso no va a guiarnos en los casos que podamos descubrir en Oakmonton, No habrá rutas marcadas en el mapa, no habrá indicadores de a donde ir, y todo deberemos averiguarlo por nosotros mismos. Así se vende el juego en un nuevo vídeo de algo más de cuatro minutos en el que nos explican un poco más acerca de sus mecánicas. Por no haber ni siquiera existirá una respuesta claramente correcta o incorrecta para nuestras pesquisas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto que nuestro héroe tendrá algunas “habilidades” especiales que nos ayudarán en nuestros casos, pero aún así The Sinking City promete una experiencia hardcore bastante retadora. El título distribuido por Big Ben está previsto para aparecer el mes que viene en nuestras consolas, y en Generación Xbox estamos sin duda ponerle el tentáculo encima.