Halo Reach recibe todos los contenidos de mapas hasta la fecha de manera gratuita. Ya puedes hacerte con todos los packs sin coste adicional.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay que reconocerlo, Microsoft nos está mal acostumbrando a lo gratis. Y es que no son pocas las prendas de avatar, contenidos descargables, free play days y juegos que están ofreciendo los de Redmond si ningún tipo de coste adicional. Son este tipo de gestos los que están reflotando la buena imagen de la marca Xbox tras el varapalo del inicio de generación.
Hoy hablamos de Halo Reach, el último juego de Bungie bajo el mandato de Microsoft para una de las consolas americanas, Xbox 360. El juego ya es retrocompatible con Xbox One y ha sido mejorado ya que en sus inicios a través de la retrocompatibilidad, el juego sufría algunas caídas de frames y tenía algún que otro error.
Todos los DLC de Halo Reach gratis
El caso es que puedes encontrar desde ya, todos los DLC del juego de manera completamente gratuita a través de la tienda de Microsoft. Si tienes el juego en la consola, puedes gestionar los contenidos desde ahí pulsando en los complementos listos para instalar. Si lo prefieres, te listamos el contenido descargable disponible.
- Paquete de mapas Halo Reach- Anniversary
- Halo: Reach – Paquete de mapas Desafiant
- Halo: Reach – Paquete de mapas Noble
- Halo: Reach – Paquete de mapas Noble, Breakpoint
- Halo: Reach – Paquete de mapas Noble, Tempest
- Halo: Reach – Paquete de mapas Noble, Anchor 9
Con los enlaces que os hemos facilitado, deberíais poder acceder a estos contenidos desde vuestro PC y añadirlos a vuestro historial de compras para poder acceder a ellos desde la consola sin ningún problema.