La Dual Screen de LG será compatible con Project xCloud si Microsoft añade el soporte para ello. LG facilitará las herramientas para ello.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con Project xCloud Microsoft quiere asegurarse la victoria por la batalla del streaming de videojuegos. Los de Redmond están ya poniendo el motor a calentar para que este año podamos probar la beta del servicio. Y es que desde Redmond aseguran que su sistema es férreo y funcionará tanto en PC, como en móvil y en consola. Esto ha propiciado una serie de rumores que emplazan la suscripción de Project xCloud en Nintendo Switch.
Quizá todos tengamos ya claro que es lo que Project xCloud puede ofrecer a nivel de servicio, pero hay una gran incógnita, ¿Qué hardware será compatible con ello?
La Dual Screen de LG en Project xCloud
Durante el Mobile World Congress 2019, LG presentó la Dual Screen para el LG LG V50 ThinQ 5G, el nuevo Smartphone con el que quieren conquistar el mercado. Esta funda adicional para el dispositivo, añade una segunda pantalla opcional y se puede utilizar como un mando adicional para jugar a los juegos desde el móvil.
Así que hemos preguntado a un representante de la compañía para saber si esta funda será compatible con el servicio en streaming de Microsoft. La respuesta de la compañía es que LG ofrece herramientas para que los desarrolladores implementen el soporte para esta segunda pantalla, así que si Microsoft lo añade, evidentemente se podrá utilizar para su servicio y no parece que sea algo complejo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La Dual Screen de LG se presenta como una funda para cubrir el terminal, y añade una segunda pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles). Se conecta a través de tres pines Pogo y hay que tener en cuenta que añade un peso adicional al teléfono. Entre los usos para jugar más comunes, estaría el uso de la Dual Screen como mando y para mostrar mapas e inventario de los juegos en el Smartphone.