Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Ya sabemos la fecha del Inside Xbox de este mes de marzo
Inside Xbox
Noticias

Ya sabemos la fecha del Inside Xbox de este mes de marzo

Danielpor Daniel27 febrero, 2019

Gracias a un usuario de Reddit hemos sabido qué día de marzo se realizará el Inside Xbox y repasamos los contenidos susceptibles de ser presentados.

Más historias en la categoría Noticias

  • Juegos eliminados de Xbox 360 reaparecen en la tienda y apuntan al regreso de la retrocompatibilidad
  • Activision reactiva Blur y desata rumores de remaster o regreso de la saga
  • De lanzamiento irregular a remontada: Crimson Desert mejora en todas partes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El Inside Xbox siempre es un momento para cualquier amante de Xbox para estar atento a las novedades que nos van a enseñar tanto third parties como los juegos de Xbox Game Studios. Algunos episodios, especialmente los primeros, fueron muy tediosos, pero estos últimos han conseguido tener un ritmo más disfrutable. Además, Ages of Empires tendrá su propio espacio como os comentábamos, algo que se ha confirmado desde el blog oficial.

Anoche, un usuario de Reddit posteó una imagen de Undead Labs en donde se ha comentado en un streaming de su último juego que será el próximo martes 12 de marzo cuando se emitirá el episodio. No sabemos aún la hora exacta, ni incluso ellos, pero afirman que la postearán cuando lo sepan. Esta información ha sido la respuesta a un comentario de este mismo vídeo, por lo que no es fake, y ellos mismo dejan caer que hablarán de un nuevo DLC para State of Decay 2. Su última expansión fue Zed Hunter en noviembre, de forma gratuita, y es una manera muy atípica de darlo a conocer, especialmente por un estudio que no se esperaba en el episodio y a través de su directo de Youtube.

Posibles anuncios en el Inside Xbox

Tras la salida de Crackdown 3, los exclusivos de Xbox Game Studios anunciados para este año son Ori and the Will of The Wisps, Gears 5, Battletoads, Minecraft: Dungeons (PC) y el DLC «The Delicious Last Course» de Cuphead. Por norma general, el Inside anterior se suele usar para cuando se va a publicar uno de sus juegos, es ahí dónde más se centran en él. Es poco probable que alguno de ellos esté al no tener fecha de salida ninguno y siendo el E3 el momento perfecto para enfocarlos. Eso sí, no se descarta que puedan dar nueva información o incluso una fecha de salida (aquí o en alguno de los posteriores Inside) si alguno va salir antes del E3, aprovechando este formato que tienen.

También van a estar títulos juegos de terceros que salen en marzo, como siempre ocurre en cada episodio. Los títulos más destacados a aparecer serían:

  • Devil May Cry 5
  • The Division 2
  • One Piece World Seeker
  • The Sinking City
  • Shekiro: Shadows Die Twice
  • Generation Zero
  • Tropico 6
  • Dead or Alive 6
  • Black Desert.

Este último debería de tener una presencia (aunque ya hubiera salido) dado que ha sido anunciado en sus E3, es un exclusivo (temporal) de un género no común en consola y sus betas alcanzaron las 300.000 personas, un gran número. También es viable que nos muestren un repertorio de los indies del mes o más esperados, así como la posibilidad de ver más de Tunic o Void Bastards, ese divertido juego anunciado en el X018.

Gears Tactics y Age of Empires serían protagonistas

Y es que es hasta posible que amplíen información acerca de la plataforma de mods de Paradox ya que hasta Phil Spencer ha compartido esto en sus redes, así como nuevos datos de Gears Pop o Gears Tactics, ya que recordemos que en la conferencia del E3, Rod Fergusson dijo que daría más detalles de este último «muy pronto». Una nueva ola de retrocompatibles (especialmente de la Xbox original) estaría genial y sería un bombazo y también podrían hablar y dar a conocer lo que están preparando para portar juegos de Xbox a Windows 10. Pero tampoco queremos elevar el hype innecesariamente, dado que es simplemente un Inside, nada extraordinario.

Respecto a Age of Empires, deseamos saber más de la cuarta entrega, ver si al final llegará a Xbox junto con la Definitive Edition del primero (lo mismo Gears Tactics y Minecraft: Dungeons) y si se anunciarán las ansiadas Definitive Edition del segundo y tercero. Así mismo, como dato adicional recordaros que Microsoft también posee Age of Mythology, el spin off de la saga. Estaremos atentos para acercaros información oficial en cuanto esté en nuestro poder.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Daniel

Estudiante de Psicología y de otras cosillas de videojuegos. Me encanta este hobby desde que tuve la primera gameboy y soy especialmente fan de Xbox. Según la MTV aún sigo siendo millenial, pero por poco. Piensa, ríe, grita o llora con los videojuegos, que éstos y su cultura están para disfrutarlos.


Últimos análisis
Planet Of Lana 2 Llegara A Xbox Y Xbox Game Pass En 2026 Mira Como Luce De Brutal
Análisis de Planet of Lana 2 – Una aventura tan bella como su primera parte
82%
Konami Revela Darwins Paradox Una Prometedora Aventura Con Fecha Confirmada
Análisis de Darwin’s Paradox – Humor y evolución en una aventura protagonizada por un pulpo
84%
Analisis De Legacy Of Kain Defiance Remastered Una Dulce Despedida
Análisis de Legacy of Kain: Defiance Remastered – Sangre y almas en una dulce despedida
82%
Analisis De Crimson Desert Uno De Los Juegos De Mundo Abierto Mas Impresionantes Que Jugaras En Tu Vida
Análisis de Crimson Desert: uno de los juegos de mundo abierto más impresionantes que jugarás en tu vida
94%
Analisis De Toxic Commando Zombis Accion Sin Frenos Y El Sello Salvaje De John Carpenter
Análisis de Toxic Commando: zombis, acción sin frenos y el sello salvaje de John Carpenter
89%
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Dios quiera amigo.

    Activision reactiva Blur y desata rumores de remaster o regreso de la saga ·  5 April, 2026

  • Luis Enrique Romero Luis Enrique Romero Me encantaba BLUR ojalá vuela para la xbox

    Activision reactiva Blur y desata rumores de remaster o regreso de la saga ·  5 April, 2026

  • Master Montes Master Montes Te comprendo, aunque en defensa del jefe, puedo decirte que tiene patrones definidos. Solo es ver el ritmo que lleva. Lo intenté varias veces, en ese proceso de ensayo y error vi los patrones y me...

    Xbox Game Pass: este domingo te hará sufrir de lo lindo con un estreno brutal ·  5 April, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Lo he estado jugando estos días y ayer lo borré porque es imposible el primer jefe

    Xbox Game Pass: este domingo te hará sufrir de lo lindo con un estreno brutal ·  5 April, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos quieren tener bien agarrados por los webs haciendonos tener bibliotecas digitales mas amplias que no podemos vender(o si,si vendes la cuenta)ni abandonar😡

    ¿Qué está pasando con los juegos físicos de Xbox en las tiendas? Nuestras conclusiones ·  4 April, 2026

Te interesa
  • Juegos eliminados de Xbox 360 reaparecen en la tienda y apuntan al regreso de la retrocompatibilidad
  • Termina la semana con 4 nuevos juegos gratis de Steam
  • Activision reactiva Blur y desata rumores de remaster o regreso de la saga
  • De lanzamiento irregular a remontada: Crimson Desert mejora en todas partes
  • Steam quiere acabar con tus dudas: mostrará los FPS antes de comprar un juego
  • Nuevo juego gratis por sorpresa en la Epic Games Store: descárgalo antes de 72 horas
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.