Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta un nuevo jefe a tan solo un mes de su lanzamiento. Este jefe se ha podido ver a través de un nuevo tráiler.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
From Software se ha hecho famosa gracias al gran trabajo que Hidetaka Miyazaki y su equipo vienen realizando desde el lanzamiento de la saga Dark Souls. Tanto en su trabajo de director como cuando fue supervisor en Dark Souls 2, sus trabajos han sido siempre sinónimos de calidad. Esa es la razón por la que Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más deseados de este año 2019. Poco a poco se ha ido mostrando información sobre el juego e incluso lo hemos podido probar. Hoy os traemos nueva información respecto al juego, más concretamente, información sobre un nuevo jefe final.
Los jefes finales de los juegos de From Software son variados y duros en su mayoría, algo que no parece que vaya a cambiar en Sekiro: Shadows Die Twice, vistos alguno de los otros jefes que se han presentado. Sabemos que se trata de una señora mayor, que pese a su edad tiene una gran agilidad y es diestra con las armas.
Lady Butterfly, el nuevo jefe de Sekiro: Shadows Die Twice
Así es como se llamará este nuevo jefe, como decíamos una señora mayor muy habilidosa que seguro nos pondrá en más de un aprieto. Que no sea tan temible en apariencia como el Monje Corrupto no quiere decir que no tengamos que desarrollar una estrategia fiable si queremos derrotarla. Aunque el tráiler dura apenas medio minuto, nos permite hacernos una idea del tipo de combate que nos esperará contra Lady Butterfly.
Os dejamos a continuación el tráiler de Lady Butterfly para que podáis comprobar vosotros mismos qué tipo de jefe nos espera:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sekiro: Shadows Dice Twice estará disponible para Xbox One el 22 de marzo de este año. Contará con mejoras para Xbox One X y también dará uso de la tecnología HDR siempre que tengáis un televisor compatible.