A uno de los desarrolladores se le ha escapado por Twitch y un usuario lo ha captado: Habrá beta abierta de The Division 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace sólo unas horas que la beta privada de The Division 2 ha terminado. Aunque las sensaciones han sido buenas porque contaba con mucho contenido, no son pocos los usuarios que han notificado muchos errores e incluso uno confirmado por el propio estudio que el primer día recomendaba reiniciar el juego cada dos horas para no sufrir un bloqueo que nos obligara a hacerlo.
Mientras trabajamos en las impresiones de lo que nos ha parecido nuestra experiencia este fin de semana, parece ser que tantos los usuarios que no pudieron acceder a la beta privada como a los que no les ha dado tiempo tendrán una nueva oportunidad. Lo que no sabemos es cuando será, porque prácticamente podemos decir que esta nueva prueba abierta para todos “se le ha escapado” a un desarrollador en una retransmisión en Twitch:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo, podemos oír claramente -en inglés-: “Esto lo arreglaremos para la beta abierta“. Así que es más que evidente que habrá una beta abierta, que aún no se ha anunciado oficialmente, pero que también sería esperable, ya que el primero la tuvo. Los primeros números de la beta de The Division 2 no han sido los esperados con respecto al primero y la repercusión que tuvo en Twitch, así que esta beta abierta podría acabar ayudando a la llegada de nuevos miembros.
The Division 2 vs Apex Legends
Su gran rival este fin de semana no ha sido otro que Apex Legends. Desde su estreno el lunes pasado, es el primer fin de semana al que se enfrenta, y de hecho, esperamos que esos 10 millones de usuarios siga en aumento. Algo que no ha beneficiado a The Division 2 y su beta cerrada, que aunque ha tenido repercusión y es relevante, parece que no ha sido el mejor fin de semana para estrenarse.