The Initative tiene un nuevo fichaje en el apartado artístico, Justin Walters que llega de la mano de EA como un artista de entornos.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft anunciase la creación de The Initiative para obtener nuevas experiencias, hemos visto como diferentes miembros conocidos de otras empresas se unían al proyecto. Para comenzar febrero, un nuevo trabajador se ha unido al proyecto, esta vez de la mano de EA y para el apartado artístico, Justin Walters.
En las últimas semanas hemos visto como el diseñador de niveles que ha estado en la saga God of War y Metal Gear Solid se unía al proyecto. Mientras se siguen preparando para su primer juego, los fichajes continúan a la orden del día y buscan a gente con mucha experiencia detrás, lo que anima a confiar en lo que pueden producir.
The Initiative se hace más grande
Ha sido a través de su LinkedIn donde Justin Walters ha indicado que pasaba a ser un artista dentro de The Initiative. Antes de esto, ha estado trabajando en EA y Avalanche entre otras compañías. De hecho, entre los ejemplos de juegos en los que ha colaborado, podemos ver Just Cause 4, Star Wars Battlefront 2, Doom, Halo: The Master Chief Collection, Shadow of Mordor y Star Wars: The Old Republic.
Como vemos, ya ha trabajado con Microsoft en el pasado, y tiene una experiencia detrás que deja claro lo que se puede esperar de él, siendo uno de los más modernos el Just Cause 4. Cada vez se va a haciendo un equipo más grande y potente que, si todo va como esperan desde Microsoft, no dejará indiferente a nadie.
Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que se pueda ver algo en lo que estén trabajando, aunque parece que no han terminado los fichajes dentro de este nuevo estudio, y podremos seguir viendo el nivel que está buscando Microsoft en su carrera para romper la imagen que tiene con sus juegos propios.