La tienda oficial de Xbox ha desvelado el tamaño que ocupará Jump Force en Xbox One, recordamos que actualmente está activa su beta abierta.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Faltan tan solo dos semanas para poder disfrutar de Jump Force en Xbox One, este nuevo juego de lucha de Bandai Namco mezclará a modo de crossover a todos los personajes de la franquicia de Shonen Jump, hablamos, como ya sabéis, de mangas tan conocidos como Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia, Saint Seiya o Naruto. Estos dias se puede jugar a la beta abierta del juego y así poder probar las diferentes modalidades de esta peculiar propuesta.
Durante el día de ayer se actualizó la ficha oficial de Jump Force en la tienda de Microsoft, añadiendo nuevos detalles al igual que nuevas capturas del juego de Son Goku, Luffy y compañía, pero sin duda el dato que no llamó la atención es que se desveló por completo el tamaño que ocupará el juego en Xbox. Hablamos de tan solo 15.9 GB, y decimos ‘solo’, por qué a día de hoy estamos acostumbrados a videojuegos que ocupan tranquilamente más de 80 GB, como es el caso de Red Dead Redemption 2 con 92,79 GB o Halo 5: Guardians con 101,03 GB.
El motor de Jump Force está muy optimizado
Bandai Namco sabe rederizar muy bien este tipo de juegos, Dragon Ball FighterZ ni tan siquiera llega a los 6 GB de capacidad (5.98 GB), por lo que el tamaño de Jump Force en este caso no importa, ya hemos podido comprobar en las diferentes pruebas y presentación de personajes que es un espectáculo visual que hará las delicias de los aficionados al manga y al anime, más aun en Xbox One X, ya que el título estará mejorado en la consola premium de Microsoft, llegando a los 4K UHD y gozando de la tecnologia HDR10.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Jump Force llegará a Xbox One el próximo 15 de febrero.