La nueva expansión de TESO, Elsweyr, incluirá una nueva clase, el Nigromante, con ella podremos invocar a los muertos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os contamos la semana pasada que los dataminers podrían haberle estropeado el anuncio sorpresa a Bethesda sobre la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. Y, tal y como se apuntaba, en el directo que realizó poco después de la filtración se confirmó la nueva expansión.
Eso sí, no fue hasta el día de ayer cuando la desarrolladora mostró en un tráiler el nuevo contenido. Tal y como habían encontrado lo dataminers, esta lleva por nombre Elsewyr, y es la primera expansión del Año del Dragón. Un evento que durará todo 2019 y que traerá de vuelta a los dragones a Tamriel.
The Elder Scrolls Online Elsweyr
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Elsewyr es sólo el principio de esta nueva aventura que nos llevará a recorrer diferentes partes del mundo de The Elder Scrolls: Online. En este primer capítulo tendremos que explorar sabanas y cañones bendecidos por el sol, a la par que protegemos la patria de los Khajiiti. Además, podremos elegir la nueva clase Nigromante, con la que podremos dirigir a los no-muertos contra nuestros enemigos.
Si reservamos The Elder Scrolls Online: Elsweyr, obtendremos acceso al juego base de inmediato, así como a las expansiones de Morrowind y Summerset. Además, obtendremos la skin de Nomble Clan-Chief, la mascota Blue Dragon Imp y más contenido cuando se lance. Elsewyr llegará a Xbox One el 4 de junio de 2019, por lo que aún queda bastante para poder disfrutar de esta nueva aventura.