El shooter retro, Dusk, parece haber confirmado su lanzamiento para consolas en el próximo 2019 después de su exitoso estreno en PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las leyendas de los años 90 en materia de shooters se han convertido con el paso del tiempo en nombres propios de la industria que la mayoría recordamos: Quake, Wolfenstein 3D, Doom, Duke Nukem, Heretic, Hexen, Blood… y un sinfín de clones de estos que llenaron nuestros pequeños discos duros de la época con un buen puñado de disketes de 3-1/2. Ese es el espíritu que recupera Dusk, el título de New Blood Interactive.
Y es que si estáis buscando una orgía de acción en primera persona con muchas armas, mientras eliminamos sin piedad a los violentos miembros de un culto religioso y todas las criaturas paranormales adheridas a él con este inconfundible tufillo a clásico de los 90, no te deberías de perder Dusk. Ya está disponible en Steam desde finales de 2018, pero su productor, Dave Oshry ha desvelado que los ports para consola de Dusk ya están en camino.
Y no vendrán solos, porque contarán con las nuevas características que están preparando para PC: localizaciones al otros idiomas, multijugador cooperativo y una opción New Game +. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el anuncio de una edición llamada «Big Box Physical Collector’s Edition» que contendrá un item algo extraño e inspirado en el juego: un jabón de mano con olor a bacon.
Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Dusk para que veáis la estética de este moderno FPS retro:

