Codemasters anuncia que FUEL y sus 5.000 millas de terreno jugable serán retrocompatibles con Xbox One a partir del 10 de enero.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya es costumbre, el catálogo de juegos retrocompatibles sigue y sigue creciendo. Si bien sabíamos que el equipo encargado de hacer juegos retrocmpatibles está en estos momentos de descanso, las noticias de nuevos títulos retrocompatibles nos llegan directamente de los creadores de los juegos que ya lo pregonan orgullosos en sus perfiles de redes sociales.
Es el caso de FUEL, el juego de conducción que tuvo una buena recepción la pasada generación. Así lo ha anunciado Codemasters en la cuenta oficial de Twitter de la compañía.
FUEL será retrocompatible
La fecha elegida para ello será el 10 de enero, y es posible que junto a FUEL se sume una nueva hornada de juegos más que estaban ahí pendientes de ser aprobados por los poseedores del código fuente original. De hecho, Codemasters es una de esas compañías que han apoyado bastante la idea de un solo catálogo para el futuro que ha dibujado Microsoft.
5.000 millas cuadradas de acción automotriz. Carreras extremas en una escala épica. FUEL llegará a la retrocompatibilidad de Xbox hacia atrás el 10 de enero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si quieres consultarla, te dejamos la lista completa de todos los juegos retrocompatibles en Xbox. Por ahora suman ya más de 500 y en constante ascenso. Algunos de ellos incluso están realizados con mejoras para Xbox One X como resolución 4K y mejoras en las texturas.