Epic Games vuelve a ser demandada, esta vez por el baile más famoso de Fortnite
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A Epic Games se le están atragantando las Navidades, ayer sin ir más lejos os informábamos que el actor que dio vida a Carlton Banks en la serie de los noventa El Principe de Bel Air, demandó a Epic Games por incluir el llamado Carlton Dance en Fortnite, en la misma noticia también os contamos que aparte de la denuncia de Alfonso Ribeiro, había otra demanda hecha por el rapero americano 2 Milly que denunció a Fortnite por utilizar su baile llamado Milly Rock sin su consentimiento. Hoy hemos sabido que hay una nueva demanda a Epic Games por un baile de Fortnite, pero no es una denuncia cualquiera ya que es una demanda por su baile más famoso The Floss.
https://www.youtube.com/watch?v=HPJM6ww5hNU
Russell Horning, también conocido como Backpack Kid, es el último famoso en denunciar a Epic Games por incluir sin su autorización el baile que reclama como suyo, el origen de este baile fue durante un concierto de Katy Perry, en un momento de la noche cuando empezó a sonar la canción Swish Swish, Backpack Kid apareció en el escenario inmortalizando el baile para siempre. Ahora es tendencia en todo el mundo y no solo los niños hacen el baile, hemos visto actores, futbolistas, presentadores de Televisión…
Como ocurre con estos fenómenos Russell Horning se hizo rápidamente viral, sus historias en Instagram se contaban por miles. Cuando Epic Games introdujo el baile en Fortnite su fama se disparó aun más, es por ello que, según Polygon, el joven artista Russell Horning reclama a la desarrolladora parte de las ganancias que ha generado el baile que él mismo creó. Estaremos atentos a nuevas demandas por celebridades americanas a Epic Games por introducir bailes sin su permiso, puede que esta pesadilla aun no hay acabado para Fortnite, que aun así, sigue siendo un éxito en la industria del videojuego sin precedentes.