Skybound Games ha confirmado la fecha de lanzamiento del penúltimo episodio de The Walking Dead: Final Season, y lo ha hecho con un nuevo trailer.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después del cierre inesperado de Telltale Games, fueron muchos los jugadores que se preguntaban por el futuro de, quizás, su juego estrella, la saga dedicada a The Walking Dead, ya que se encontraba en la mitad de su última temporada, faltando por lanzar los episodios 3 y 4. Afortunadamente, Skybound ha tomado las riendas del desarrollo, terminando el juego por completo, y es por ello que ficharon a muchos de los miembros del equipo original de Telltale Games para trabajar en el juego. Además de terminar los dos capítulos que quedan pendientes, también han confirmado que pronto estará disponible la temporada completa para su compra y descarga.
A través de un trailer en el canal oficial de Skybound Games en Youtube, hemos sabido conocer que el lanzamiento del penúltimo episodio en Xbox One llegará el próximo 15 de enero de 2019, así pues no habrá que esperar mucho para empezar a vislumbrar cómo termina la historia de nuestra querida Clementine.
El juego original de The Walking Dead fue desarrollado por Telltale Games, y lanzado de forma episódica previamente en Xbox 360 entre abril y noviembre de 2012, siendo el primer videojuego lanzado en diferentes partes como si de una serie televisiva se tratara. La historia ha ido evolucionando hasta llegar al próximo 2019, con el final definitivo del título por parte de Skybound Games, los cuales confirmaron que si ya compraste la temporada 4, no tendrás que pagar nuevamente. En esta cuarta y última temporada vemos a Clementine, ahora en su adolescencia, uniéndose a un grupo de niños que sobreviven en un internado abandonado. ¿Cómo terminará su historia?

