Los miembros suscriptores al servicio de juegos EA Access de Xbox One, cuentan desde hoy con un nuevo título en el baúl: Star Wars Battlefront II.
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
- Microsoft Flight Simulator 2024 contará con DLSS 3 y DLAA en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 17 de noviembre se cumplió un año del lanzamiento de Star Wars Battlefront II, un título que vivió un estreno un tanto convulso por toda la polémica suscitada en torno a las cajas de botín que contenía, y que apenas permitían la progresión a los jugadores de forma natural. En las oficinas de Electronic Arts y DICE fueron tomando buena nota del feedback aportado por la comunidad (tanto positivo como negativo) para ir moldeando el juego hacia lo que los fans de Star Wars verdaderamente esperaban.
Una vez eliminada esta característica tan impopular, se fueron sucediendo las actualizaciones gratuitas que se habían prometido desde antes del lanzamiento, y que han mantenido vivo al juego. Para EA ha llegado el momento de impulsar un poco más la vida útil de Star Wars Battlefront II, y aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial, los suscriptores al servicio de juegos EA Access ya pueden encontrar su descarga de forma gratuita, y empezar a disfrutar de todos sus contenidos, incluida la última actualización La Batalla de Geonosis que incluye al Obi Wan Kenobi interpretado en la primera trilogía por Ewan McGregor.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Star Wars Battlefront II podrás convertirte en un héroe rebelde o enfundarte la armadura de un soldado del Imperio. Pilota un caza estelar legendario, lucha como tu personaje favorito de Star Wars o fórjate un camino como soldado de élite de las fuerzas especiales en su impresionante modo historia, una caracterítica ausente en el primer título y que Electronic Arts incluyó a petición popular. Si te gusta la saga cinematográfica más importante de la historia del cine y eres miembro de EA Access, no te lo puedes perder. Puedes descargarlo ya mismo desde aquí.