La nueva generación está cada vez más próxima y muchos estudios ya comienzan a contratar personal para nuevos proyectos.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucha gente parece que aún no se lo quiere creer pero tanto Microsoft como Sony ya están trabajando en la sucesoras de sus actuales consolas. Con nombre en clave para la nueva consola de Microsoft «Xbox Scarlett» y Sony con «PS5» los estudios ya comienzan a mover ficha y buscar personal con el fin de preparar desarrollos para la nueva generación. Nueva generación no quiere decir que se abandone la actual, ya que al menos por parte de Microsoft sabemos que ya no existen las «generaciones» y todo lo que salga en su próxima consola se lanzará de igual manera en las consolas actuales. Como era de esperar en Japón no se quieren quedar atrás y tal y como ha informado la revista Gematsu, varias compañías japonesas ya están buscando personal para desarrollar juegos de las próximas consolas.
Según han explicado desde Gematsu, una gran compañía ubicada en Tokyo está buscando personal para trabajar en, «un nuevo juego de consola para hardware de próxima generación«. A su vez tenemos otra oferta de trabajo de otra desarrolladora con un importante trabajo en consolas detrás y con sede en Shibuya que ha trabajado en «juegos conocidos», que necesita incorporar una persona que se encargue de la realización de «boss battles» para un proyecto Next-Gen.
Las nuevas consolas estarían programadas para lanzarse entre finales del próximo año para el caso de la supuesta PlayStation 5 y 2020 para la nueva Xbox Scarlett aunque como podéis imaginar de momento todo esto son hipótesis en base a los rumores e informaciones que se han ido filtrando en los meses anteriores. Por el momento está confirmado que Sony no estará presente en el E3 de 2019, así que existen muchas posibilidades de que la empresa japonesa en un evento propio el próximo año anuncié finalmente la nueva consola.