El parche de PUBG que iba a traer la configuración gráfica a Xbox One X se ha retrasado a diciembre
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras llegar al servicio Xbox Game Pass, tal y como ya os contámos aquí, PUBG sigue en la actualidad. Y de nuevo por un parche. En concreto, el que deberia llegar este mes de noviembre que traía importantes novedades al Battle Royale de Bluehole.
Este parche, según informan los compañeros de Gamingbolt, se ha retrasado hasta diciembre de 2018. El motivo según parece es asegurar su estabilidad y buen funcionamiento una vez se libere. Ahora mismo esta siendo testeado internamente y prefieren comprobar que todo funciona correctamente.
Esta nueva actualización traerá varias novedades interesantes, pero sobre todo destacan dos de ellas. La primera es que se incorporará un modo para elegir la configuración gráfica en Xbox One X. Aunque no conocemos más detalles, es de esperar que se puedan personalizar varios parámetros y elegir entre modo rendimiento y calidad.
La otra nueva característica que traerá el ahora parche de diciembre es la opción de modificar la profundidad de visión en primera persona. Esta es una opción muy demandada por parte de la comunidad, que verá cumplida su petición en poco mas de un mes, algo que mejora el juego en esta perspectiva, muy usada en PC. Por último, destacar que también llegará una nueva pistola automática a PUGB, la Scorpion Machine.
PUBG ya está disponible en Xbox One y ya forma parte del catálogo de Xbox Game Pass. Así que ya no hay excusa para saltar al combate y cenar pollo esta noche.