El próximo lunes 19 de noviembre Bethesda lanzará un nuevo parche para Fallout 76 que llegará para entre otras cosas mejorar la estabilidad del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
- Microsoft Flight Simulator 2024 contará con DLSS 3 y DLAA en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fallout 76 ya se encuentra entre nosotros desde hace unos días y parece que de momento no funciona del todo fino en todas las plataformas. El juego que ha contado con un amplio periodo de BETA, ha tenido diferentes pruebas en las que Bethesda ha podido ir solucionando algunos de los problemas detectados pero todavía queda trabajo por delante. La compañía es consciente de los problemas que tiene actualmente el juego, por eso ya ha anunciado que el próximo lunes 19 de noviembre Fallout 76 recibirá un nuevo parche que llega entre otras cosas, para mejorar la estabilidad del juego en Xbox One y en el resto de plataformas.
Además de solucionar problemas relacionados con la estabilidad del juego, este parche del próximo lunes también solventará otros problemas que han reportado los jugadores a Bethesda. Solucionará algunos problemas relacionados con las misiones, mejorará la interfaz de los jugadores y también arreglará algunos problemas menores en el sistema CAMP. El resto de detalles del parche de Fallout 76 los ofrecerá Bethesda un poco antes del lanzamiento del mismo. Este primer parche según ha comentado la compañía será “grande” pero los siguientes se esperan que sean más contenidos y no tan bestias.
Bethesda también ha anunciado que antes de final de año se incrementará el número máximo de objetos en stock, está ha sido una de las primeras y principales peticiones de la comunidad. El limité se ha establecido en el lanzamiento del juego para mejorar la carga de servidores y para no dejar tantos objetos rastreados por el mundo y pueda perjudicar a las partidas alojadas. La versión de PC recibirá también más adelante el soporte para pantalla 21:9 y una opción para poder regular el campo de visión, (FOV).
En Generación Xbox ya estamos jugando y está semana podréis leer nuestro completo análisis de Fallout 76 para Xbox One.