No hay nada que una buena actualización no pueda arreglar. Black Ops 4 añade nuevos modos y prácticamente repasa todo su apartado multijugador.
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Que el feedback de los jugadores es algo importante ya lo sabemos todos de sobra. Por eso precisamente en Treyarch han querido hacer honor a todo lo que han querido para los fans de la saga con Call of Duty Black Ops 4 arreglando todo lo que los primeros días de juego han permitido comprobar que no estaba como la comunidad quería. Por eso, esta actualización de casi 11Gb, no solamente arregla cosas, si no que también añade.
En la primera semana ya obtuvimos una primera actualización que por fin traía el esperado Black Market, para comenzar con la locura de los skins, las cajas de loot y un evento de Halloween, que por supuesto aún sigue activo. Los cambios no solo vienen centrados exclusivamente en el multijugador, que es el que más tiene que depurar, también Blackout o el modo Zombies tienen algunos.
Aunque no os vamos a ofrecer todos, que podéis ver aquí en inglés, si que vamos a aprovechar para explicaros los cambios más importantes a nuestro juicio:
Cambios en el multijugador:
- Nuevas PlayList: Gun Game, Foso DM Mercenario, Dominación CAOS.
- Hardcore TDM / Hardcore Muerte Confirmada: Se amplia a 6 contra 6 y se limita la repetición de especialistas.
- Cambios en todas las armas:
- Los Rifles de asalto serán menos efectivas en movimiento, para favorecer a las SMGs, que ahora están mejoradas.
- Los Snipers sufren mejoras, excepto el Paladin, cuya mejora de alto calibre ya no mata de un tiro si no le damos por encima de la cintura.
- Las LMG bajarán su rendimiento, especialmente la Titan y la VKM que parecen ser tremendamente efectivas en manos de algunos jugadores. Reducida velocidad de apuntado y la puntería desde la cadera.
- Especialistas:
- AJAX: Su escudo balístico es demasiado eficaz y están ofreciendo más facilidades al resto para poder derribarlo. Ahora costará más tiempo poder usarlo.
- NOMAD: La salud de su unidad K-9 baja un 10%
- CRASH: Se baja su puntuación de 50 a 25 cuando otro compañero usa el pack de munición, para que no consiga las rachas de bajas tan rápido.
- FIREBREAK: El purificador vuelve a su efectividad original.
- RECON: Reducida la duración de su dardo sensor.
- TORQUE: Es de los pocos que suben su efectividad. La barricada no solo se ganará antes, si no que será mas complicada de romper.
- PROPHET: Su rifle Tempestad se mejora, con un aumento de la velocidad del proyectil y la distancia del suelo electrificado.
- Reapariciones (Respawns): Se han hecho ajustes de reaparición en Slums, Summit, Militia y Firing Range.
- Pack de curación: Ahora tardaremos algo más en curarnos por completo.
- Modo Teatro: Las grabaciones anteriores a esta actualización desaparecen. Ahora los vídeos tienen una marca de agua para que no se puedan usar para pruebas de “hit Points”, ya que esta grabación (incluidas las repeticiones de final de fase) no son totalmente representativas de lo que sucede en un clip grabado en directo.
Cambios en BlackOut
- Ahora hay 100 jugadores simúltaneaos en la lista para jugar SOLO, y se reduce a 88 en las listas de DUO y ESCUADRA.
- Las pisadas amigas son más silenciosas que las de los enemigos.
- Mejorados los gráficos de la hierba del mapa.
- Ahora disparar en la cabeza sigue siendo igual de efectivo aunque tengas una armadura nivel 3.