Bandai Namco desvela la portada definitiva de Jump Force, el esperado crossover con los personajes más famosos de Shonen Jump.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco ha desvelado la portada oficial y definitiva de Jump Force, el esperado crossover de los personajes más conocidos de Shonen Jump, que finalmente aparecerá en Xbox One el próximo 15 de febrero de 2019. La portada será muy parecida a la figura de la edición coleccionista. Monkey D.Luffy de One Piece será el personaje central de la portada, le acompañará en el lado izquierdo Uzumaki Naruto y en el derecho Son Goku de Dragon Ball. No son pocos los sorprendidos por la decisión de Bandai Namco de no poner a Goku como protagonista central en la portada, pero hay que recordar que One Piece es bastante más popular en Japón de lo que es actualmente Dragon Ball, colocándose en el TOP 3 de series más vistas en el país nipón semana tras semana. Todo lo contrario que en América y Europa, donde Bola de Dragón es mucho más conocida que One Piece.
Ayer mismo se desvelaron dos nuevos personajes durante la Paris Games Week que actualmente se está celebrando en nuestro país vecino: Ryo Saeba del manga City Hunter y a Kenshiro de la serie El Puño de la Estrella del Norte. Jump Force también contará con luchadores exclusivos como Glover, el director de J-Force (Jump Force), Navigator, acompañante en batallas, Galena, una villana demoníaca y Kane. De este último personaje se ha desvelado que quiere destruir, no solo toda la humanidad, sino todo el planeta Tierra, es ahí donde los héroes de Jump Force se cruzarán en su camino para impedir que pueda llegar a ejecutar sus planes.
El crossover de Bandai Namco llegará a Xbox One el 15 de febrero de 2019, y ya pudimos probar la beta cerrada de Jump Force en profundidad, dejándonos un buen sabor de boca, aunque como es evidente había cosas a mejorar, pero confiamos que hasta la salida del título Bandai Namco mejore los pequeños fallos que pudimos apreciar.