Un director famoso, una franquicia famosa. Los nuevos títulos retrocompatibles de esta semana alegrarán a muchos usuarios.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevábamos bastantes días sin recibir nuevos títulos retrocompatibles, pero si llegan con la fuerza con la que los recibimos hoy, bienvenidos sean. Major Nelson de nuevo es el responsable de notificarnos la nueva hornada de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One. Se trata de la saga Metal Gear Solid, que recibió una remasterización para Xbox 360.
En concreto, ya tuvimos anteriormente Metal Gear Solid Peace Walker, la entrega que salió originalmente para PC, y nos faltaban los restantes: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Dos títulos míticos que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Metal Gear Solid 2 and 3 HD is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/lLNW6T2PEO
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) October 9, 2018
La versión de Metal Gear Solid 3 para Xbox 360 es ya la mejorada con respecto a la de PS2, que directamente llegaba con una cámara en tercera persona para poder manejar todo mejor que en la original, que no terminaba de cuajar en esta generación. Sin embargo, son dos juegos perfectamente disfrutables hoy en día, y curiosamente, desde hoy mismo, la saga de Big Boss, los juegos en los que ha sido protagonista: Metal Gear Solid 3: Snake Eater , Metal Gear Solid: Peace Walker, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se encuentran todos jugables en Xbox One.
Una curiosidad que seguramente satisfaga y acerque a muchos usuarios nuevos a darle un tiento a una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.