Bryant Havercamp ha construido un Warthog funcional a partir de una furgoneta Chevrolet. Te mostramos en movimiento esta réplica.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La franquicia Halo sigue siendo hoy por hoy uno de los iconos más reconocidos en el mundo del videojuego. Pese a que en estos tiempos que corren la propuesta de 343 Industries tiene más competencia que nunca, el Jefe Maestro ha sabido quedarse en el corazón de muchos fans y prueba de ello es la expectación que ha generado Halo Infinite. La sola idea de regresar a las raíces de Halo es algo que provoca júbilo entre los usuarios.
Hoy hablamos de la hazaña realizada por Bryant Havercamp, un fan de la franquicia que ha construido nada más y nada menos que una réplica bastante acertada del Warthog, el mítico vehículo de la saga Halo. En el programa Ridiculous Rider emitido en el canal YouTube Barcroft Cars, estuvieron hablando sobre esta creación y los retos a los que se enfrenta. Llama la atención que este vehículo es completamente funcional e incluso es capaz de remolcar a otros coches gracias a su gancho delantero. Además calza un motor Chevrolet V8 ya que todo el chasis y demás viene heredado de una furgoneta de la marca americana. Havercamp también diseñó la nueva jaula anti-vuelco, los faros y hasta un nuevo tren motriz para dar fuerza a este bicho.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No es el primer Warthog real
Este Warthog no es el primero que vemos adaptado a la vida real, mismamente 343 Industries y Microsoft recrearon el mítico vehículo de guerra para la grabación de la serie live action de Halo Forward Unto Dawn usando componentes reales para ello. Siendo un vehículo tan mítico es lógico y normal que sean no pocos los que se aventuran a construir algo así, sin embargo y en el caso de Bryant Havercamp, lo realmente brillante es que conducir este Warthog es totalmente legal en los Estados Unidos.
No será la última vez que veamos a esta bestia de cuatro ruedas, Playground Games ha confirmado su asistencia en Forza Horizon 4 y la serie de Halo sigue su curso.