Microsoft lanza el Phantom Black Special Edition Xbox Controller, un precioso mando translúcido que estamos seguros, gustará mucho.
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando algo se vende bien, está claro que hay que seguirle sacando provecho, pero claro, al comprador hay que ofrecerle siempre alguna novedad, por mínima que sea. Lo que está muy claro que por encima de cualquier cosa que venda Microsoft en cuando a productos de entretenimiento, es sin duda alguna los Xbox Controller, algo que, desde la época de Xbox 360 se han convertido un estándar y al que muchas empresas creadores de hardware han intentado imitar con mejor o peor resultado.
En aquella época Microsoft iba ofreciendo gran cantidad de diseños distintos de Xbox Controller, pero sobretodo eran por ediciones especiales sobre algún juego o algún cambio de color. Esto en la época actual ha cambiado de forma casi radical y ahora Microsoft está lanzando una gran cantidad de Xbox Controller de distintos diseños de colores, características e incluso para gente que desgraciadamente no puede jugar a los videojuegos de una forma normal debido a algún tipo de discapacidad. El nuevo mando que pasa a formar parte de la inmensa familia de Xbox es el precioso Phantom Black Special Edition.
Este nuevo pad viene con una tonalidad difuminada que pasa del negro en la parte superior, hasta un tono champagne oro en la parte inferior en una carcasa translúcida que nos permite ver los componentes internos que conforman este mando. Los botones no tienen nada tampoco ningún tipo de color, y todos ellos muestran un tono grisáceo acompañándolos en su base con un pequeño punto que indica su color.
El resto de los detalles del mando nos lo indican perfectamente en la descripción de la propia Amazon que describe a la perfección el resto de los detalles del mando:
Equípate con el nuevo Xbox Wireless Controller – Phantom Black Special Edition, que se compone de un negro translúcido que termina en un tono champagne gold, y un agarre gris texturizado para mayor confort. Prueba el mapping personalizable de botones y además que podrás utilizar cualquier tipo de cascos que tengan un jack de 3,5 mm. Y con su tecnología Bluetooth podrás jugar con sus juegos favoritos en PC con Windows 10 y tablets.
Si queréis haceros con un mando daos prisa, porque quedan pocas unidades hasta que lo repongan. Podéis haceros con un ejemplar desde aquí