Shadow Of The Tomb Raider tendrá soporte para Xbox One X, puedes ver en vídeo de qué tratarán estas mejoras.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya queda muy poco para que Lara Croft este de nuevo de vuelta con su última aventura, Shadow Of The Tomb Raider. La nueva entrega estará disponible a finales de semana, en concreto el próximo 14 de septiembre podremos disfrutar de uno de los juegos más esperados de este año, en Generación Xbox ya lo estamos jugando, pero no será hasta mañana cuando podréis conocer nuestra opinión sobre la nueva aventura de Lara.
Mientras llega ese momento, seguro que muchos de vosotros, los que poseéis Xbox One X os estaréis preguntando con qué mejoras contará el juego en su versión para Xbox One X. Para ello, Microsoft ha lanzado un vídeo donde se muestran las bondades que podremos disfrutar los usuarios de está máquina. La primera y ya sabida, es que el juego en Xbox One X funcionará a 4k nativos, que contará con soporte para HDR y diferentes perfiles para poder jugar con más tasa de imágenes por segundo o por el contrario apostar por más resolución.
El resto de detalles los podéis comprobar vosotros mismos a través del siguiente vídeo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cómo podéis ver el juego parece un auténtico espectáculo visual, aún más si cabe si lo jugamos en Xbox One X. Los usuarios de Xbox One S no deberían preocuparse por el resultado final del juego en esta consola, ya que el trabajo realizado anteriormente en Rise Of The Tomb Raider fue de gran nivel, por lo que seguramente en veamos una versión estupenda que todo el mundo pueda disfrutar por igual se juegue en la consola que se juegue.
¿Os convence como se ve el juego?
Ya sabéis, Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta para Xbox One el próximo 14 de septiembre.