Undead Labs ha comunicado a través de Twitter que la última actualización para State of Decay 2 ya está disponible para descargar.
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Este año estamos viendo un trabajo muy grande por parte de algunos estudios de Microsoft. Por un lado tenemos a Rare aumentando de forma muy constante el contenido para Sea of Thieves desde el pasado mes de marzo cuando se lanzó el juego, y por otra parte muy parecida tenemos a Undead Labs con State of Decay 2, que aunque tuvo un lanzamiento más accidentado con muchos bugs y problemas de rendimiento y de traducción en Xbox One, actualmente la situación es muy diferente gracias al trabajo constante del estudio por arreglar los fallos que hubieron en el lanzamiento que causasen grandes problemas a los jugadores, sobretodo a los que jugamos en consola.
Desde entonces hemos tenido parches grandes prácticamente todos los meses desde que el juego hiciera su aparición en mayo de este año, y por suerte el estudio sigue dando el callo para arreglar los problemas que aún puedan persistir dentro de State of Decay 2, por eso hoy tenemos el placer de comunicar que el parche 4.0 ya está disponible para descargar.
Looking for the notes on our latest patch? Well here they are, just for you😊https://t.co/fhDxXrFloy#StateOfDecay2 #PatchNotes pic.twitter.com/KQROCyUiWS
— State Of Decay (@StateOfDecay) September 5, 2018
De nuevo lo ha comunidado la desarrolladora a través de las redes sociales y lo cierto es que tenemos unas notas de parche que no se quedan cortas en cuanto a novedades, aunque el parche anterior tuvo más arreglos, el parche 4.0 no se queda corto, y pasamos a enumerar estos arreglos.
Arreglos Generales
- Se ha corregido un fallo que implicaba comprar y vender artículos apilables con comerciantes para ganar cantidades masivas de Influencia.
- Se ha eliminado un aparente bloqueo suave causado por la muerte de un líder.
- Se han eliminado algunos bloqueos y bloqueos asociados con cuadros emergentes.
- Se ha corregido un puñado de edificios que eran inaccesibles debido a una colisión.
- Se ha corregido una serie de problemas de localización.
Personajes y Comunidades
- Los eventos aleatorios de “pérdida de recursos” ahora dependen de la moral y los rasgos. Si reclutas cuidadosamente y mantienes a todos contentos, entonces las pérdidas aleatorias de recursos deberían ser cosa del pasado.
- Los personajes que incurran en eventos de “pérdida de recursos” debido a la baja moral ahora recibirán un beneficio de moral temporal por hacerlo.
- En ocasiones, los personajes calificados le brindan a la comunidad nuevos elementos gratuitos en lugar de los eventos de “pérdida de recursos”.
- Los exiliados siempre deberían contar para los logros relacionados con el exilio.
- Los personajes de otros enclaves ya no recibirán el tratamiento de pancarta de la muerte a gran escala cuando mueran.
Bases e instalaciones
- Se ha solucionado un problema por el cual las instalaciones a veces dejaban de funcionar cuando se abría el menú principal.
- Se ha solucionado un problema por el que las armas se reparaban de forma gratuita.
- Se ha corregido la colisión en la torre de francotiradores para permitir que se escalara.
- Se ha corregido un caso en el que aún se podían reclamar las antiguas bases de Rally Point.
- Se ha extendido el nuevo aviso de recuento de recursos para depositar mochilas en la instalación de almacenamiento genérico para aplicar también a las instalaciones de almacenamiento especializadas.
Misiones
- Se ha corregido un problema por el cual algunas misiones proporcionarían grandes cantidades de recursos engañosamente.
- Se han corregido muchos casos en los que los NPC críticos no se presentaban para las misiones (o en un caso, te atacaban sin motivo).
- Se ha solucionado un problema con Warlord: The Informantmission, que no contaba las matanzas de vehículos.
- Se ha corregido un problema con el Constructor: la llamada es Contestación, en la que algunos enclaves huirían del sitio de origen del jugador.
Gameplay
- Los zombis armados ya no son asesinados por las llamas. En cambio, se incendian y se vuelven más aterradores.
- Cuando se mate a un zombi con vehículos ahora debe contar para los logros de matar zombis.
- Se han corregido algunos problemas en los que los zombis se quedarían atrapados en zonas extrañas.
- Se ha corregido un ataque que permitía a algunos clientes volar fácilmente los vehículos del host en el cooperativo.
- Se ha solucionado un problema con cargas C4 que se quedaban en el suelo indefinidamente dejadas por los personajes muertos.
Sin duda, no nos quedamos cortos de arreglos. En las notas del parche también nos instan a estar atentos, ya que el próximo 12 de septiembre llegará el modo horda para State of Decay 2 que se mostró en la Gamescom 2018 cuándo se emitió el pasado Xbox Inside, un contenido que esperamos con muchas ganas.
State of Decay 2 actualmente es algo muy distinto a lo que fue cuando se lanzó, si aún no lo has probado, te invitamos a leer nuestro análisis sobre el juego, aunque muchos de los problemas que se tuvieron en ese momento ya no estarán por lo que puedes esperar una experiencia más positiva que la nuestra. Además el juego está disponible en el Xbox Game Pass por lo que si no te apetece desembolsar una gran cantidad de dinero a cambio del juego, puedes jugarlo a través de este servicio que actualmente está realmente barato.