Ya conocemos el contenido de la Beta Abierta de Battlefield V, cuya pre-descarga ya está activa si tienes EA Access.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Están siendo unos días cargados de noticias sobre el nuevo juego bélico de DICE: Battlefield V. Una de las noticias que más repercusión tuvo fue el retraso en el lanzamiento del juego, quedando fijada la fecha para el 20 de noviembre, tal y como te contamos aquí. Además, mañana, 4 de septiembre, se activará la Beta Abierta del juego, que ya está disponible para predescarga. Esta tendrá dos fases. Durante la primera de ellas, del 4 al 6 de septiembre, podrán acceder los jugadores que estén suscritos a EA Access en Xbox One u Origin Access en PC. Desde el 6 de septiembre hasta el 11 del mismo mes, todos los jugadores de cualquier plataforma podrán acceder a esta primera demostración del nuevo título de la saga Battlefield.
Además, en el día de hoy DICE ha detallado todo el contenido de esta Beta Abierta de Battlefiled V. Esta información la ha compartido la compañía desarrolladora a través de la web del juego. Los compañeros del portal digital Wcctech también se han hecho eco de ella y han dado algunos apuntes sobre las clases de soldado que podremos elegir, mapas, modos, armas, y algunos cambios que han tenido lugar desde la Alfa.
- Mapas: Podremos luchar en los paisajes nevados de Noruega o descubrir el nuevo escenario de Róterdam.
- Modos. Tendremos el mítico modo conquista de hasta 64 jugadores. Además, podremos disfrutar también de dos Días de la Gran Operación La Caída de Noruega, donde podremos jugar al modo Aerotransporte y Avance. Por último, podremos disfrutar de un primer vistazo a Vientos de Guerra, concretamente al capítulo de Tropas de Asalto. Si lo completamos, obtendremos la chapa de la Beta de Vientos de Guerra. Este evento solo estará disponible en la Beta y no en el juego final.
- Clases. En la Beta Abierta podremos jugar con cuatro clases: Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo. Cada una de ellas nos aportará unos rasgos únicos característicos, como la Retirada táctica de la clase Reconocimiento, que nos permitirá esprintar más rápido con la salud crítica.
- Armas: podremos entrar al combate con la Bren o la FG-42 o a M30 Drilling si jugamos como Apoyo. A su vez, nos defenderemos como médicos con los subfusiles Sten, Suomi KP/-31, MP40 o EMP. Pero si lo nuestro es luchar en el frente, cuando elijamos la clase Asalto tendremos a nuestra disposición una serie de armas automáticas, como el SMLE Turner, la Carabina M1A1 y el Gewehr 43, o el rifle de asalto StG 44. Por último, maneharemos fusiles de cerrojo como el Lee-Enfield No. 4 Mk I, el ZH-29 o el Kar98k jugando con Reconocimiento.
- Vehículos. La beta abierta de Battlefield V incluye cinco tanques (Valentine Mk VIII, Churchill Mk VII, Churchill con cañón montado, Panzer IV y Tiger I.) y siete aviones de la Segunda Guerra Mundial (Spitfire Mk VA, Spitfire Mk VB, Blenheim Mk IF, Bf 109 G-2, Ju 87 Stuka B-2, Ju 87 Stuka B-1 y C47.). Por supuesto, tendremos disponibles la antítesis de estos vehículos con el único objetivo de poder derribarlos. Hablamos de los vehículos antitanques y los cañones antiaéreos.
- Refuerzos. Si nuestro jefe de patrulla tiene puntos de patrulla suficientes, podrá solicitar diversos, y potentes, refuerzos. Destacan dos tanques pesados: el británico Churchill Crocodile y el alemán Sturmtiger.
- Cambio en las Armas. Cambios de ajuste en el retroceso de las armas automáticas y semiautomáticas. Sobre todo, el retroceso inicial es más lento ahora. Además, también se ha ajustado la dispersión de diferentes armas.
- Cambios en la salud. Ya no regeneraremos toda nuestra vida y para regenerarla no valdrá con estar en un radio cercano a la caja de salud, sino que tendremos interactuar con ella. Como soldado, ahora también tiene la capacidad de guardar una bolsa de salud para usarla más adelante. Tendremos diferente medios de hacernos con una, como obteniéndolas de las cajas, que nos las de un médico o que nuestro líder de escuadrón solicite un despliegue de suministros.
- Munición. En Battlefield V no reabasteceremos la munición automáticamente, sino que tendremos que hacer lo mismo que con la salud, interactuar con la caja de suministros de munción. Además, al igual que con la salud, habrá más medios de obtener munición, como las bolsas que hayan arrojado los muertos.
Battlefield V se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre en Xbox One y ya se puede reservar.