Los miebros del programa Insider pertenecientes al anillo Beta pueden disfrutar de una nueva build que introduce al sistema a la numeración 1810. Estas son las novedades.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como es costumbre, Microsoft sigue en su empeño de mejorar sus propio sistema operativo para Xbox One y Xbox One X. Y pese a que estamos en pleno verano, los americanos no paran de trabajar en nuevas builds para los diferentes anillos Insider a los que están suscritos algunos usuarios. Y es que el feedback obtenido es demasiado valioso como para abandonar esta gran iniciativa que tantos réditos le está dando a los de Redmond.
Hoy, aquellos usuarios que estén bajo el anillo Beta verán una nueva actualización disponible. En concreto, la build 1810.180819-1920 que comienza por fin para la numeración 1810. Es una actualización menor que básicamente corrige algunos busgs de localización, lo importante de esta actualización es que como decía, se introduce en la numeración 1810 y con ella llegarán con más asiduidad las nuevas funciones que están en desarrollo para esta numeración de compilación. Entre las novedades que deberían llegar se encuentran la opciones para el Dolby Vision, nuevas opciones de accesibilidad, los nuevos avatares en el Dashboard, mejoras en las búsquedas y mucho más.
Como siempre advertir que estas compilaciones o builds Insider no están exentas de fallos, y de hecho en esta en concreto hay fallos en el reconocimiento de algunos micrófonos, problemas al usar Microsoft Edge, tiempos de respuesta elevados para los avatares, algunos errores al aplicar el perfil del color, y caracteres desaparecidos en el teclado virtual. No obstante recomendamos acudir al Hilo Oficial Insider en nuestro foro para ir comentando posibles errores y ver como entre todos podemos solucionarlos.