Según los desarrolladores de NASCAR Heat 3 la próxima generación de consolas (Xbox Scarlett y PS5) requerirá conexión permanente.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes controversias que tuvo que lidiar Microsoft en la presentación de Xbox One fue la implantación de la conexión permanente de su consola, algo que no gustó para nada a los fans de Xbox ni a los jugadores de videojuegos en general, como viene siendo habitual, Microsoft escuchó las críticas y rectificó, y finalmente la primera Xbox One, lanzada el 22 de noviembre de 2013 en España llegó sin conexión permanente, algo que puede cambiar por completo en la próxima generación.
Y no hablamos solo de Xbox Scarlett, esta medida también sería implantada por Sony y su Playstation 5. Sean Wilson de Monster Games, productor ejecutivo del próximo NASCAR Heat 3, ha concedido una entrevista a nuestros colegas de Gamingbolt donde afirma que en la próxima generación será clave la conexión permanente:
Mi suposición es que tendremos más poder para hacer juegos más grandes y mejores, con eso en mente, no solo estamos tratando de hacer que NASCAR Heat sea mejor en las plataformas actuales, sino que también estamos preparando nuestro código del juego y nuestros activos para la transición de cara a estar preparados para más potencia. Más allá de eso, estoy seguro de que el foco principal de las futuras consolas será la conexión permanente en linea. Tengo la esperanza de que obtengamos incluso más opciones nuevas e innovadoras cuando se trata de competir con otros jugadores.
A medida que pasa el tiempo, la próxima «generación» se acerca, Microsoft dio el primer pistoletazo el pasado E3 2018 anunciando que el equipo de desarrollo que ya trabajó en Xbox One X ya se encontraba trabajando en la nueva consola de los de Redmond, de la cual se filtró como nombre de proyecto Xbox Scarlett. Los desarrolladores ya esperan que en la próxima generación no solo haya un aumento en la resolución y el framerate, sino una mejor integración de la realidad virtual y la tecnología de Ray Tracing.