DOOM Eternal buscará el máximo exponente técnico en consolas, los 4k y las 60 imágenes por segundo.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos conociendo nuevos detalles de DOOM Eternal, si hace un rato os hablamos de que el juego no recibirá soporte para Mods en su lanzamiento, ahora nos toca hablaros del plano técnico del juego, ya que según ha asegurado id Software, esperan alcanzar los 4K resolución funcionando a 60 imágenes por segundo, esto último es uno de los sellos del estudio. A través de una entrevista con PCGamesN, hemos conocido cuales son los objetivos del estudio con DOOM Eternal. Como ya explicamos en otras ocasiones en Generación Xbox, DOOM Eternal será el primer juego que se ejecutará a través del id Tech 7, el nuevo motor gráfico de id Software, el cual puede representar una cantidad de detalles 10 veces mayor que lo que vimos en su anterior juego, DOOM 2016.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gracias a la gran flexibilidad de este nuevo motor, el equipo se ha comprometido a conseguir los ansiados 4K funcionando a 60 imágenes por segundo, tanto en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro:
Nuestro objetivo es ejecutarlo así [refiriéndose a la demo del juego lanzada recientemente] en PlayStation 4 Pro y Xbox One X en 4K, sin sacrificar los 60 fotogramas por segundo.
DOOM Eternal se presento el pasado E3 con un breve teaser que sirvió para que todo el mundo comenzará a especular con está nueva entrega de la mítica saga. Parece que Bethesda no quiere hacer esperar a los fans y el próximo 10 de agosto podremos ver por primera vez el esperado Doom Eternal. Como ya sabéis, el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento definida ni se sabe cuando estará terminado, ya que por el momento la compañía está centrada en el desarrollo de Fallout 76 que se lanzará a finales de año y de RAGE 2 que se espera para el próximo año, por lo que la nueva entrega de DOOM tendrá que esperar con una fecha de lanzamiento todavía por determinar.