La segunda gran expansión para Sea of Thieves, y primera en aparecer este verano, Cursed Sails, ya puede descargarse y jugarse.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace escasos minutos de que la pausa requerida para preparar nuestras consolas, y los servidores de Rare para la llegada de Cursed Sails ha concluido, y si no habéis descargado el parche durante estas horas, hacedlo cuanto antes para echaros a la mar donde os esperan nuevas sorpresas y amenazas. Barcos piratas que asedian los puestos de avanzada, nuevas balas de cañón encantadas con hilarantes efectos, y muchas sorpresas más llegan al mar de ladrones, en la que constituye la primera gran actualización del verano para Sea of Thieves. Para contarnos todos los detalles de la actualización Rare ha publicado un vídeo en el que el productor John Neate nos cuenta los vericuetos de Cursed Sails, y en el que se nos advierte que lamentablemente, y debido a problemas de última hora, el Kraken y los fuertes de esqueleto permanecerán desactivados hasta que el estudio pueda elaborar otro parche de menor tamaño para corregir estos problemas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Rare siempre ha querido que Sea of Thieves fuera un juego social, y para ello en esta ocasión añaden un nuevo tipo de barco, la brigantina, que permitirá formar tripulaciones de tres marineros, a medio camino entre el sloop, y el galeón. Además y como ya os habíamos adelantado existirá la posibilidad de forjar alianzas entre barcos para formar una flotilla que pueda hacer frente a las peligrosas amenazas que nos esperan tras la actualización. Aunque todas las novedades de la actualización seguirán en el juego de forma definitiva, habrá una campaña similar a la del viejo Merrick en The hungering Deep, que solo estará disponible durante dos semanas, y en las que deberemos buscar a un comerciante desaparecido, que tiene la clave de los ataques de barcos fantasmas. A los adeptos al juego les gustará saber que durante la duración de la campaña, los precios de las tiendas del juego sufrirán serios recortes, por lo que es un buen momento para gastar el oro que hallamos amasado durante nuestras aventuras.