La variedad y la calidad se mantienen en los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto. ¡Te los enseñamos!
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de los increíbles Games with Gold que llegarán el mes de agosto, que podría ser el mejor en lo que llevamos de año, Xbox Game Pass también obtiene su nueva ración que todos los usuarios del servicio esperan saber con ganas. Como siempre, de cada nuevo añadido, Microsoft mira por los gustos de todos, incluso de los más pequeños de la casa. ¿A que podremos jugar en agosto en el Netflix de los videojuegos?
Como es habitual, ha sido Major Nelson en primero en comunicarnos esta selección, consta de los siguientes títulos:
- Ryse: Son of Rome
- Hitman: Season 1
- Ruiner
- Dead Rising 2
- Dandara
- The Escapists: The Walking Dead
- Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure
https://twitter.com/majornelson/status/1024641652088918016
Junto a estos que llegarán, hemos visto en los dos meses anteriores como crecía exponencialmente el valor del servicio con super ventas como Fallout 4, Rocket League o The Division e incluso estrenos directos en el servicio como el genial Warhammer Vermintide 2, que ofrece un juego con una calidad soberbia de la mano del equipo de Fatshark Studios. Alegrías aparte, aún desconocemos con exactitud los juegos que podrían abandonar el servicio en este próximo mes, quizá tengamos la suerte de no tener que echar de menos a ninguno.
El éxito de Xbox Game Pass es indiscutible a estas alturas y es un movimiento que Microsoft está aprovechando para potenciar la familia Xbox One e incluso Windows 10, con algunos juegos Play Anywhere como Sea of Thieves o State of Decay 2 funcionando en PC de manera gratuita solo por tener acceso a la versión de Xbox One. Todo parece atención y mimo para el usuario, que ha aceptado masivamente este servicio. ¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Os gusta la nueva selección de juegos?

