Pete Hines, de Bethesda ha vuelto a hablar sobre cómo conciben los juegos en su compañía, expresando que siempre están abiertos a los cambios.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la presente generación más que nunca, Bethesda ha cogido la bandera de ser una de las compañías que más apoyan con diferencia a las experiencia de juego para un solo jugador. A lo largo de su amplia historia, la compañía ha lanzado todo tipo de juegos y géneros, pero es cierto que su apoyo a las experiencia «single player» ha predominado por encima de otras propuestas. Sobre esto mismo ha hablado recientemente Pete Hines de Bethesda en una entrevista al medio, The Guardian, desde donde ha reiterado la importancia que tienen este tipo de juegos para la compañía y cómo ven ellos el enfoque que puedan tener otros proyectos que están por llegar.
Los juegos de un solo jugador son un pilar para nosotros, basta pensar en los nuevos proyectos anunciados como RAGE 2, Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood. Sin embargo, esto no implica que los debemos seguir haciendo con el mismo enfoque que hace cinco años, en su lugar.. debemos continuar cambiando la forma en que nos relacionamos con ellos.
Aunque Hines no quiso profundizar demasiado en estas declaraciones, aunque sí reitero que los juegos para un jugador siguen muy presentes en el ADN de la compañía. Bethesda quiere seguir cambiando la forma de ver los juegos de un solo jugador, tal vez con la introducción de nuevos tipos de mecánicas (como en el caso de Fallout 76) o de nuevos contenidos, tales como ver elementos procedurales en el DLC Mooncrash de Prey, o el modo cooperativo que será incluido en Wolfenstein: Youngblood.
Parece que desde que se anunció Fallout 76, la compañía ha realizado diferentes entrevistas dejando claro el enfoque que buscan para sus juegos, ya que muchos jugadores siguen viendo con algo de recelo el nuevo Fallout, ya que muchos de ellos pensaron al conocer su anuncio, que se trataría de un Fallout «clásico» y se encontraron con un juego que apuesta por el multijugador desde sus cimientos. Algo que no tiene nada negativo, pero que sí parece dejar algunas dudas en algunos jugadores.