Avalanche Studios y Square-Enix han publicado un nuevo diario de desarrollo donde se revelan interesantes datos de Just Cause 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego de Avalanche Studios ha comenzado ya con su promoción, mostrando un nuevo diario de desarrollo donde nos explican algunas de las novedades que encontraremos en Just Cause 4. En este vídeo los chicos de Avalanche destacan como será el juego bajo el motor APEX, destacando que será el episodio más avanzado tecnológicamente de la saga. El equipo también ha explicado cuáles serán los retos de Rico en está nueva entrega, donde destacarán las tormentas de arenas, (como vimos en Mad Max) lluvias torrenciales y otros fenómenos de la naturaleza que nos dejarán con la boca abierta.
El nuevo motor Apex conforma la base de todo en Just Cause 4. Proporciona las simulaciones meteorológicas más interactivas y extremas nunca vistas en un videojuego, además de gráficos increíbles, físicas sin igual e infinidad de posibilidades creativas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El argumento de Just Cause 4 también dará un giro respecto a los juegos anteriores, en esta entrega Rico ya no formará parte de la agencia y se habrá revelado, dando con ello a un personaje mucho más complejo y profundo que en las anteriores entregas. Las físicas del juego también seguirán siendo marca de la casa, aunque en este juego gracias al motor APEX, todo será potenciado, siendo las físicas una de las cosas que mejorarán en está nueva entrega.
Ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, Just Cause 4 traslada la increíble destrucción típica de la serie y las físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos. Just Cause 4 presenta cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada bioma posee fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que permitirá a los jugadores vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo.
Just Cause 4 estará disponible en Xbox One el próximo 4 de diciembre.